DSG_BlackMonk3y
Well-Known Member
Mi SOFTAIL.... Ya está rodando!!!
Buenas compañeros!!
Aclarar que vuelvo a reescribir el post=D
Buenos pues despues de un tiempo con la moto en el taller haciendole un lavado de cara al fin ya la tengo entre mis manos.
Que puedo decir de ella... ME ENCANTA, ES LO QUE BUSCABA y estoy mas que SATISFECHO.
Como algunos saben esta moto se la compré a un compañero del foro "MrZeta", asique me subí a un bus con mi chica y nos fuimos a Santandar a por la moto.
Aqui esta la moto tal como la encontré en Santander:
Siempre he vivivo enamorado del Old School y mi intencion era hacerme una con una softail asique esta iba perfecta.
Unas 2 semanas despues de tenerla en Madrid entro a uno de los mejores talleres de Madrid (por no decir el mejor) La Cabeza Motorcycles.
Asi empezó la disección:
En bastantes piezas ya se notaba el paso del tiempo::
Despues de tener la moto desmontada se empezaron a hacer las piezas a mano de lo que iba a ser la parte delantera.
Soporte de faro:
Soporte de partes electricas:
Soporte de luz de largas, encendido y starter:
Soporte del Velocimetro:
Tija. En un principio era cuadrada pero se redondeo dandole otra forma:
La horquilla Springer siempre a sido mi primera opción (debilidad) asique fue la elegida.
Las gomas elegidas para la moto fueron una Firestone Deluxe. La rueda delantera de mando a radiar y quedo así:
Antes de tener la rueda radiada, pero con las piezas en taller colocamos encima el deposito, pusimos parte de al horquilla y las gomas aún plastificadas para hacernos una idea de como iba a quedar:
Ya con la horquilla y la ruedas montadas la moto iba quedando así:
Empezando con la parte trasera, se decidio poner un guardabarros anclado al basculante y pegado a la rueda.
El guardabarros se recorto y modificó y las varillas que lo sujetan se doblaron cuidadosamente:
El soporte donde va unido el guardabarros a los soportes se hicieron a mano y por dentro de ellos pasan cables electricos (Obra de arte):
Al guardabarros se soldó lo que iba a ser el soporte de la matrícula y se fabrico un minisyssy por donde iban a pasar los cables de el piloto de freno:
Para el freno trasero se usó una bomba de freno una Ducati Monster:
Y como asiento me decanté por este solo de Biltwell:
Y despues del pedazo trabajo de Luismi y Sara asi quedó:::
He decir que las fotos no la hacen para nda justicia, la pintura no se vé como se ve en directo.
Como curiosidades:::
- Como tapa para la bateria entre la bateria y el asiento se usó una tapa de bateria de FLH, se cortó y se dio forma para adaptarla.
- El soporte del velociemtro es una pista de rodamiento de cigueñal de un EVO.
Si quereis ver mas fotos ha salido publicada en ChopperON de este mes:::
http://www.chopperon.es/
Para terminar quiero agradecer al PEDAZO de trabajo de LA CABEZA MOTORCYCLES, a Luismi y Sara por aguantarme esas coversaciones eternas en el taller. No dudeis en llevar a este taller vuestras motos, MAS QUE RECOMENDADO!.
Tambien muchisimas gracias a Nacho Mahou de ChopperON y a Diego por esas pedazos de fotos!
Espero que os guste!! =D
Buenas compañeros!!
Aclarar que vuelvo a reescribir el post=D
Buenos pues despues de un tiempo con la moto en el taller haciendole un lavado de cara al fin ya la tengo entre mis manos.
Que puedo decir de ella... ME ENCANTA, ES LO QUE BUSCABA y estoy mas que SATISFECHO.
Como algunos saben esta moto se la compré a un compañero del foro "MrZeta", asique me subí a un bus con mi chica y nos fuimos a Santandar a por la moto.
Aqui esta la moto tal como la encontré en Santander:
Siempre he vivivo enamorado del Old School y mi intencion era hacerme una con una softail asique esta iba perfecta.
Unas 2 semanas despues de tenerla en Madrid entro a uno de los mejores talleres de Madrid (por no decir el mejor) La Cabeza Motorcycles.
Asi empezó la disección:
En bastantes piezas ya se notaba el paso del tiempo::
Despues de tener la moto desmontada se empezaron a hacer las piezas a mano de lo que iba a ser la parte delantera.
Soporte de faro:
Soporte de partes electricas:
Soporte de luz de largas, encendido y starter:
Soporte del Velocimetro:
Tija. En un principio era cuadrada pero se redondeo dandole otra forma:
La horquilla Springer siempre a sido mi primera opción (debilidad) asique fue la elegida.
Las gomas elegidas para la moto fueron una Firestone Deluxe. La rueda delantera de mando a radiar y quedo así:
Antes de tener la rueda radiada, pero con las piezas en taller colocamos encima el deposito, pusimos parte de al horquilla y las gomas aún plastificadas para hacernos una idea de como iba a quedar:
Ya con la horquilla y la ruedas montadas la moto iba quedando así:
Empezando con la parte trasera, se decidio poner un guardabarros anclado al basculante y pegado a la rueda.
El guardabarros se recorto y modificó y las varillas que lo sujetan se doblaron cuidadosamente:
El soporte donde va unido el guardabarros a los soportes se hicieron a mano y por dentro de ellos pasan cables electricos (Obra de arte):
Al guardabarros se soldó lo que iba a ser el soporte de la matrícula y se fabrico un minisyssy por donde iban a pasar los cables de el piloto de freno:
Para el freno trasero se usó una bomba de freno una Ducati Monster:
Y como asiento me decanté por este solo de Biltwell:
Y despues del pedazo trabajo de Luismi y Sara asi quedó:::
He decir que las fotos no la hacen para nda justicia, la pintura no se vé como se ve en directo.
Como curiosidades:::
- Como tapa para la bateria entre la bateria y el asiento se usó una tapa de bateria de FLH, se cortó y se dio forma para adaptarla.
- El soporte del velociemtro es una pista de rodamiento de cigueñal de un EVO.
Si quereis ver mas fotos ha salido publicada en ChopperON de este mes:::
http://www.chopperon.es/
Para terminar quiero agradecer al PEDAZO de trabajo de LA CABEZA MOTORCYCLES, a Luismi y Sara por aguantarme esas coversaciones eternas en el taller. No dudeis en llevar a este taller vuestras motos, MAS QUE RECOMENDADO!.
Tambien muchisimas gracias a Nacho Mahou de ChopperON y a Diego por esas pedazos de fotos!
Espero que os guste!! =D
Última edición: