mi silbido y yo (tocho)

Ahora más enserio, y si probais a por ejemplo a montar otra correa, de otra marca, alguna habrá se que no son baratas pero igual si alguien da el primer paso y resulta que el ruido se acaba luego podreís tener un argumento para una reclamación sería.
Por otra parte hace años lleve el coche de una amiga al mecanico porq le hacia un ruido extrañisimo según ella(yo jamás lo oi) resulto que el mecanico le echo un spray para correas en la correa del alternador y dejo de hacerlo, según el la correa se resecaba y por eso hacia ese silvido en este caso al arrancar la primera vez del día,y como en su caso se quita al mojarla igual.... no sé pero me tiene intrigado este tema jejejej, saludos
 
El tema es que dudo que una Nightster o 48 lleven una correa distinta... También lo había pensado pero no creo que sea distinta...

Además lo que también mosquea es que sea justo al pasar la primera revisión, aunque yo no lo recuerdo con exactitud...
 
Lo del spray me lo ha comentado hoy un colega que se dedica a maquinaria industrial y parece que funciona, pero ya puestos a hecharle algo a la correa lo del botijo es mucho mas cool y cuando lo fabriquen en dark cutom no te digo :cachondon:. Costando lo que cuestan estos hierros hay que tomarselo un poco en coña para que los colegas no se rian mucho de ti, por que si empezamos a mirar el resultado, al menos la mia, que si el ruido, que si marcas de oxido, ahora me han salido como unos puntillos en los escapes que no se van ni frotando media hora, vamos que un desastre.... Ostia y por no hablar del asiento cuando se moja, que llevas los pantalones 2 dias humedos porque retiene el agua cosa barbara.
Joder me he lanzado y ya no se ha de que narices estabamos hablando :uohhh:
 
bueno si se arregla con agua es fácil arreglarla
images
ahi teneis el nuevo accesorio de la moco, y esperen unas semanas que los sacaran en darkcustom...



jaajajajajajajaa lo hay en negro mate??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
en el otro post hablaban de hecharle polvos de talco a la correa...aunque sea solución para que no suene no es normal que la moto haga esos ruidos, no no.
 
bueno compañeros, acabo de venir de segovia ida y vuelta en el dia mas de doscientos kilometros , para que la burra estire las piernas ,junto con una fat boy carburata, la verdad es que la moto va como la seda y el ruido? bueno ahora se oye mas bajito y en calles muy estrechas y tuneles y a unos 60 km/h y no siempre, es a intervalos, es decir en el taller han conseguido hacer que suene bastante menos que antes y en un rango de velocidades menor, les pongo un aprobado justito, esperemos que con los kilometros no vuelva a ir a mas.

p.d: me seduce cada vez mas la idea del botijo. :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba