mi silbido y yo (tocho)

milo35

FH SUPPORTER
no tengo el cuerpo para cervezas compañeros, tampoco sé si es para tanto, pero bueno, iré al grano directamente:

la moto iba y va de puta madre pero pasé la primera revisión de mi iron y a los 4 dias de pasarla empezó el silbido, mi silbido, un ruido que aparece cuando llevo recorridos 3 o 4 km y que va a mas con los kilometros recorridos y que ya no desaparece hasta que paro la moto , es un ruido que viene de la parte de atras de la moto, de la parte derecha creo y es como el ruido que hace el aire al pasar por una puerta entreabierta.

los dias de lluvia no suena nada y los dias que lavo la moto tampoco, creia que podia ser de las pastillas de los frenos que rozaban, pero al frenar el ruido no desaparecia, me dió por mojar los frenos ya que con la lluvia no sonaba y el ruido seguia, luego me dió por mojar la correa y el ruido desapareció, fuí al taller del conce les expliqué lo que pasaba, por lo visto es normal es la correa y me alieniaron la rueda y tensaron la correa, todo está de puta madre, la hemos dejado muy bien, ( en 20 minutos ) , nada mas salir a los 3 km ya tenia mi silbido y me lo tráje a casa conmigo.

he vuelto al conce , ahora por lo visto el ruido es normal, las correas rozan y suenan como las cadenas, segun ellos pero entonces porque no sonaba antes? una correa suena tanto como una cadena? y sobre todo suena tanto como mi silbido , porque lo oigo con el casco puesto que no es moco de pavo.

le he preguntado si se han dado una vuelta me han dicho que no hace falta, han vuelto a aliniar la rueda (o como coño se escriba ) y tensar la correa, estoy seguro que no han hecho absolutamente nada y que sigo con mi silbido.

doy por hecho de que voy a tener que seguir con mi silbido para los restos, se aceptan ideas o lo que surja. saludos.
 
Bienvenido a mi mundo y al de otros...

Leete el post de ruido en la parte trasera de la Iron
 
Jooooooooooooder!!!! A mi me pasó exactamente lo mismo en otra moto hace muchísimos años!!!! Iba en marcha y sonaba (silbido o chirrido), me paraba y se paraba pero en cuanto emprendía la marcha otra vez!!!!. Los días de lluvía nada de nada. Te cuento todo esto para hacer memoria de lo que era porque no recuerdo bien si fue el eje de la rueda o algo así (por lo menos en mi caso)

Ánimo y si está en garantía da la paliza hasta que te lo solucionen!!!!!
 
pues creo que no es normal. Insiste, hasta que dejen la moto bien, es decir sin el maldito silbido
 
describe el silbido... puede ser de algo rozando... correa o un rodamiento de la rueda!! ojo!!! si vas de nuevo al conce que te engrasen todos los rodamientos de la rueda, claro esta despues de revisarlos que es su obligacion, porque un silbido no tiene porque ser normal. mi iron en marcha va mas silenciosa que una bici, excluyendo el sonido del motor claro. asique ve al conce y dales collejas hasta que te hartes. y le dices que que pasa si te compras un mercedes y le suena el salpicadero.... como fue mi caso, hasta que no me lo quitaron no pararon. asique que trabajen que para eso les pagan.
 
en este taller todo es normal, que se oye un silbido es normal, que rezuma la junta de la tapa de balancines es normal, aqui todo es normal, mañana voy a por ella , estoy seguro que ni la han tocado y sigo con el silbidito que como ya digo es eso mismo un silbido, no chirria , ni suena a chapa o hierro ni nada es un silbido exactamente igual que el aire cuando pasa por una puerta entreabierta, el mismo y solo lo hace en caliente cuando he rodado 3 o 4 km y en seco, en mojado nada de nada, si le doy un poco de aceite al canto de la correa es una locura?
 
Millo, que concesionario es?

Yo tenía ese problema y la causa era la mala tensión de la correa (en demasía). Me lo tuvieron que ajustar dos veces pero parece que han dado en el clavo.

Yo la lleve a Capital que fueron los que me la vendieron.
 
joder, me creia que era una paranioa mia y va a ser que cantidad de peña con la Iron tiene el mismo problema. Vamos a tener que hacer una quedada en los concesionarios para que se pongan las pilas :ya_claro:
 
joder, me creia que era una paranioa mia y va a ser que cantidad de peña con la Iron tiene el mismo problema. Vamos a tener que hacer una quedada en los concesionarios para que se pongan las pilas :ya_claro:

Riete, pero como esto siga así, tendríamos TODOS que poner una queja en el consumidor con mail a HD españa para que espabilen! Panda de cabrones!
 
y digo yo, os habeis informado si esto pasa fuera de España, alguno que sepa inglish que navegue por otros foros a ver, igual es el clima de aki jeje
 
Mira, como vaya al conce y me digan que es el clima entonces vera como la cara le sube de temperatura y a un color morado...!:enfado:
 
Mirad, yo no sé mucho de mecánica, pero después de leer todo lo que escribís sobre el caso (que estoy convencido de que es el mismo para todos), está claro que es un problema con la correa de transmisión: o bien porque la rueda trasera no está bien alineada, o bien porque la correa tiene una tensión incorrecta.

Si un mecánico de confianza os mira ambas cosas y os asegura que están bien, puedo hasta pensar que hay algún problema de alineación en el chasis o el bastidor, pero eso me parece demasiado ya. Pero si la moto es nueva, tampoco hay mucho más donde rascar.

Interpreto que el problema se da en las Iron porque es la Sportster más vendida, pero yo en mi R no tengo ruido, y si lo tuviera en el futuro tendría claro lo que le diría al conce o al mecánico que me mirara la moto.

Buena idea la de fran de mirar en foros extranjeros, ese problema tienen que conocerlo en países donde la Sporty circule en cantidad.
 
no lo dejes hasta que te le arreglen , ese ruido no es normal, que se llevan mucha pasta , por nuestras burras:complice:
 
Millo, que concesionario es?

Yo tenía ese problema y la causa era la mala tensión de la correa (en demasía). Me lo tuvieron que ajustar dos veces pero parece que han dado en el clavo.

Yo la lleve a Capital que fueron los que me la vendieron.

ahi la estoy llevando yo, la he recogido esta tarde pero justo me ha llovido y el ruido con agua no se oye, ya veremos cuando siente el tiempo.
 
joder, me creia que era una paranioa mia y va a ser que cantidad de peña con la Iron tiene el mismo problema. Vamos a tener que hacer una quedada en los concesionarios para que se pongan las pilas :ya_claro:


fuera coña esto es para hacer una quedada si nos pilla cerca los unos de los otros y presentarnos en todos los talleres oficiales para decirles si esto es normal, porque en los talleres todos los ruidos son normales.
 
Mira, como vaya al conce y me digan que es el clima entonces vera como la cara le sube de temperatura y a un color morado...!:enfado:


a todos los que tengais en duda si vuestro ruido es de la correa , mojarla con agua y tirar millas si el ruido no se oye despues de mojarla ya sabeis que es la correa.
 
bueno si se arregla con agua es fácil arreglarla
images
ahi teneis el nuevo accesorio de la moco, y esperen unas semanas que los sacaran en darkcustom...
 
Atrás
Arriba