bladerunner
Well-Known Member
Saludos y birritas para todos.
ayer venia con la burra de camino a casa, paré un momento como cinco minutos y cuando me vuelvo a montar, me encuentro con la rueda trasera desinflada. Voy a la gasolinera la lleno y en dos minutos vacia, me pongo a mirarla bien y parece que el aire sale por un radio, como di por hecho que la rueda es con camara le eché un spray antipinchazos a sabiendas que tendria que cambiar la camara en el taller.
pues bien cual es mi sorpresa al llegar a casa y examinar bien la rueda que aunque tiene radios pone "tubelees" que entiendo que es sin camara.
Aqui biene mi acojone, me habre cargao el neumatico al meterle el puto spray (que por cierto no sirvio de nada, se desinflo igual), y por otra parte si no tiene camara donde está el fallo en la llanta??
por otro lado creo que si la llevo al confe me van a clavar, y los talleres de mi pueblo no son ninguno competentes en lo que se refiere a desmontar la rueda, no me fio un pelo creo que prefiero pillarme un elevador y sacar yo mismo la rueda y llevarla a un taller de neumaticos.
Aqui me surgen otras dudas, si saco la rueda debo despues ajustar la tension de la correa o no hace falta, es que no tengo ni idea de como va, agradeceria un poco de luz algun tuto o algo.
Saludos MAJETESartiendose_de_risa
ayer venia con la burra de camino a casa, paré un momento como cinco minutos y cuando me vuelvo a montar, me encuentro con la rueda trasera desinflada. Voy a la gasolinera la lleno y en dos minutos vacia, me pongo a mirarla bien y parece que el aire sale por un radio, como di por hecho que la rueda es con camara le eché un spray antipinchazos a sabiendas que tendria que cambiar la camara en el taller.
pues bien cual es mi sorpresa al llegar a casa y examinar bien la rueda que aunque tiene radios pone "tubelees" que entiendo que es sin camara.
Aqui biene mi acojone, me habre cargao el neumatico al meterle el puto spray (que por cierto no sirvio de nada, se desinflo igual), y por otra parte si no tiene camara donde está el fallo en la llanta??
por otro lado creo que si la llevo al confe me van a clavar, y los talleres de mi pueblo no son ninguno competentes en lo que se refiere a desmontar la rueda, no me fio un pelo creo que prefiero pillarme un elevador y sacar yo mismo la rueda y llevarla a un taller de neumaticos.
Aqui me surgen otras dudas, si saco la rueda debo despues ajustar la tension de la correa o no hace falta, es que no tengo ni idea de como va, agradeceria un poco de luz algun tuto o algo.
Saludos MAJETESartiendose_de_risa