ricandalus
Well-Known Member
A las buenas.
Llevo todo el santo fin de semana intentando colocar el respaldo que pillé de segunda a través del foto. Me lo vendieron como original HD pero, al tenerlo en la mano, parece bastante artesano. No soy experto pero tiene muchas irregularidades. Eso sí, pintado de negro porque me avisaron que era cromado. Por ese tema, no problem.
Pero vamos, sea original o no, el respaldo mola mucho. De hecho, es lo que mejor queda en la forty (teniendo en cuenta que lo ideal es no llevarlo pero bueno, cosas de parienta...).
Ahora, el problema: montarlo. Cómo narices coloco las placas laterales? He probado:
1 - por debajo del chásis (desmontando espadines). Queda bien, pero los tornillos se quedan cortos y el guardabarros se queda demasiado cerca del neumático.
2 - por encima de los espadines (adjunto foto). Queda horrible y claro, queda tan ancho que el respaldo se queda corto. Habría que forzar mucho el tema y eso no es normal.
Qué pensáis? El rollo es por debajo del chásis, verdad? porque entre el espadín y el chásis es imposible. Habrá que cambiar los tornillos y pillarlos más largos? espero que no!! solo pensar en el doble tornillo del intermitente...
Os suena que sea original?
Os pego algunas fotos.
la foto | Flickr: Intercambio de fotos
la foto(1) | Flickr: Intercambio de fotos
Birras!!
Llevo todo el santo fin de semana intentando colocar el respaldo que pillé de segunda a través del foto. Me lo vendieron como original HD pero, al tenerlo en la mano, parece bastante artesano. No soy experto pero tiene muchas irregularidades. Eso sí, pintado de negro porque me avisaron que era cromado. Por ese tema, no problem.
Pero vamos, sea original o no, el respaldo mola mucho. De hecho, es lo que mejor queda en la forty (teniendo en cuenta que lo ideal es no llevarlo pero bueno, cosas de parienta...).
Ahora, el problema: montarlo. Cómo narices coloco las placas laterales? He probado:
1 - por debajo del chásis (desmontando espadines). Queda bien, pero los tornillos se quedan cortos y el guardabarros se queda demasiado cerca del neumático.
2 - por encima de los espadines (adjunto foto). Queda horrible y claro, queda tan ancho que el respaldo se queda corto. Habría que forzar mucho el tema y eso no es normal.
Qué pensáis? El rollo es por debajo del chásis, verdad? porque entre el espadín y el chásis es imposible. Habrá que cambiar los tornillos y pillarlos más largos? espero que no!! solo pensar en el doble tornillo del intermitente...
Os suena que sea original?
Os pego algunas fotos.
la foto | Flickr: Intercambio de fotos
la foto(1) | Flickr: Intercambio de fotos
Birras!!
