mi reserva loca

chicho

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Buenas compañeros,

el tema es el siguente si el deposito de la iron son 12,5 y el chivato se enciende cuando le quedan 2. porque si la lleno solo le puedo meter 8.

¿se puede regular la reserva o es que esta rota?

gracias.
 
La respuesta es bastante fácil: si sólo entran 8 L no te quedan 2 litros, te quedan 4,5 y la reserva está encendiendo antes de tiempo... O llevas el depósito de una Forty y no te has dado cuenta:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Yo suelo ir a la gasolinera en cuanto se enciende el pilto de la reserva, y nunca me entran mas de 10L, y lo normal es que entren 8 y pico o 9 y algo.

Pero la verdad que no me preocupo por el tema. Mientras me avise estoy tranquilo, porque entonces miro los km que llevo y calculo cuanto puedo aguantar. Aunque ya digo que suelo ir enseguida.
 
Más raro es lo mío. Hoy llené, estando en reserva. Entró lo normal (unos 9 € desde que se enciende, que es cuando suelo llenar). Pues bien: Unos 20 km después, se vuelve a encender. A alguien le ha pasado???
 
Más raro es lo mío. Hoy llené, estando en reserva. Entró lo normal (unos 9 € desde que se enciende, que es cuando suelo llenar). Pues bien: Unos 20 km después, se vuelve a encender. A alguien le ha pasado???

Damoru normal normal no debe ser pero si suela pasar, por lo menos a mi me ha pasado, es mas, reposto y no se apaga la reserva, imaginate, al final se hace mas bien normal jejejjee...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Coño. Pues tengo que fiarme exclusivamente del parcial a partir de ahora???? Vaya sistema...
 
Sobre el papel, la reserva de cuantos litros es???

Y aprovechando...pregunto...¿Conviene poner 98 o 95?

Saludos.
 
Naaaaaa,la reserva en esta moto se enciende bastante antes, yo te aconsejo que lo controles con el parcial de los Km, yo le pongo cada 150Km y a vecs la lleno con 8 Euros y la gasofa en Canarias está mas o menos a 1 Euro con poco la 98 y la 95 no llega a 1 Euro el litro.
 
Damoru, a mi me paso eso y me cambiaron el aforador en garantia porque las Sporster los montaron defectuosos.
 
Como dice Ratón es un defecto muy corriente en las Sportster el mal funcionamiento del aforador, se suele quedar pillado cuando, por ejemplo, subes una pendiente pronunciada pero una vez en llano si apagas el contacto y vuelves a arrancar, ya no se te enciende el chivato hasta que entre en reserva real o hasta que le de la gana otra vez...
 
A mi me tuvieron que cambiar el aforador también. Antes de salir de la gasolinera se me volvía a encender. Efectivamente es un problema corriente. Desde que me lo cambiaron no tengo problemas.
 
a mi tambien me paso lo del chivato de la reserva, llenaba y a los x km se encendia y luego se apagaba, como bien dicen por ahi, al concesionario y que te cambien el aforador
 
No tengo ese problema, mi sportster 883 2006 no lleva ningún indicador así que a hacer cálculos como lo hacían nuestros abuelos.
 
Mi bichablue tiene 17L de depósito y me pasa como a ti, según se me enciende el chivato pongo gasofa y me caben 10L, con lo que me quedan 7 y ya se enciende la jodía. Al final he hecho lo de los demás, me fío del cuentakm parcial y ahora ya sé cuánto puedo aguantar con la reserva encendida, que por supuesto se enciende muuuuuuucho más tarde cuando hago km que cuando voy por ciudad, que jodó si chupa más...

En cuanto a regular, te diría que no se puede, pero que te lo confirme alguien que entienda. Saludos.
 
No se puede regular nada. La reserva de las Iron hace 3,03 litros. Pero puede ser que cuando queden 4, la gasolina se balancee dentro del deposito y te salte el chivato. Vamos, que para recorrer 50 km en reserva para buscar una gasolinera vale.
 
Chicho, lo tuyo es lo normal. La reserva salta sobre los 8-9 litros en los depósitos de 12.5 litros, te quedan 3,5 - 4,5 litros cuando se enciende que te dan para 40-60 Km en función del ritmo que lleves, y sobre todo, si vas por carretera o por ciudad.

No se puede regular, por lo menos de una forma fácil, pero es que no conozco ninguna moto en la que se pueda.

En cuanto a las reservas locas, se suelen activar también cuando revolucionas mucho el motor, independientemente de la gasolina que te quede. Es un problema reportado por varios, y tiene pinta de ser eléctrico.
 
a mi me daba problemas... se me encendía al pasar de 120 y ya no se apagaba hasta parar la moto. Me cambiaron el aforador y seguía igual,,, al final me cambiaron el velocímetro y perfecto.

V'sss...
 
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