Mi radio se queda muda al encender la moto

Amigos, buenas. Soy poseedor de una Ultra Classic 2012. Al abrir contacto puedo encender la radio con un volumen moderado y ningun problema, suena la emisora am, fm y cd. El problema se presenta cuando doy posteriormente arranque. Se siente como si algo hiciera corte (lo digo por el sonido que emiten los parlantes) y automaticamente se queda muda. Si estoy reproduciendo un CD la pista continua, puedo hasta cambiar de pista, pero sigue muda. Tambien he probado encendiendo el motor y posteriormente la radio. Y me da el mismo resultado. Se que estas radios traen un sistema de aumento automatico de volumen cuando el ruido del hambiente tambien sube. Y al llegar a un pare o semafor y detener marcha el volumen baja automaticamente. Sera posible que ese sensor de ruido se estropeo? Alguien mas le ha pasado? Algun consejo? Por que la radio, sin motor encendido suena muy bien, puedo subir y bajar el volumen sin problema. Quedo atento a sus comentarios. Saludos desde Chile!
 
Tal vez tenga algo que ver con el control del volumen según la velocidad, si, pero me despista ese sonido que dices en los "parlantes" al arrancar.

Ese sistema es anulable, se puede desconectar desde el menú de ajustes de sonido (no recuerdo bien donde está, ya no tengo ese modelo). Intenta desconectarlo a ver si así va, es un menú en el que puedes regular la intensidad del ajuste del volumen en función de la velocidad, o desconectarlo del todo.

Otra opción es algún fallo de cableado, si puedes abrir el batwing, revisa el mazo que va a la radio, a ver.
 
Muchas gracias. Vere lo que me comentas. Ahora si pudieses encontrar paso a paso como acceder a ese menu donde da la opcion a anular la subida de volumen? Te lo agradeceria
 
Atrás
Arriba