Mi rabadilla no puede mas

Prior

Well-Known Member
Saludos compañeros.

Empiezo el tocho:

Compre hace un año una Fat Boy Special preciosa, enamorado hasta las trancas, no tengo todo el tiempo que quiero para dedicarselo pero siempre que puedo me voy a hacer ruido. Mido 1.69 para lo que viene a continuación.

Al principio sufria con los pies ya que llevaba el cambio punta tacon y no podia mover el pie izquierdo, le quite el cambio de tacon y me puse unas defensas moustache y la verdad que asi descanso las piernas de vez en cuando... solucionado.

Despues notaba que tenia que hacer fuerza con los pies porque se me "abrian" a partir de 100/110 km/h. Vale un amigo, Imanol de Tudela me recomendo que debajo en los topes de las plataformas les pusiera un trozo de cuero gordo o una goma que las levantara de fuera ligeramente... Joer gracias Imanol... que maravilla .. solucionado.

Sufria al final de las rutas de los brazos, no se si es que tenía tendinitis. Leyendoos decidí cambiarle las torretas y las que puse eran mas elevadas y mas cercanas, ...solucionado..

Y como cada vez que encuentras soluciones, encuentras nuevos problemas, y este lo tengo desde el principio... por dios necesito que alguien me diga que asiento me pongo o que hago con el dolor de rabadilla que siento cuando llevo unos 100 km. sin parar.
El asiento es el original.. pero la verdad así no puedo seguir.. Confio en que alguno de los maestros que circulan por este foro, sepa recomendarme la mejor solucion para mi cucu.. porque salidas cortas si.... pero para las largas.. imposible..

Intento poner una foto del dropbox de mi pelirroja..

https://www.dropbox.com/sc/4iwnsn5jy5iuot4/AABf_Ug2S5c94n2vE6enlkIUa
 
también por igualmente

Jué.....estás bastante machacado o los viajes largos no son para ti (en moto o con esta moto).
Dicen las malas lenguas que el asiento Sundower hace milagros. También hay respaldos detachables de los que he oído maravillas igualmente.
Igual una segunda moto, como una Goldwing o una Ultra, si tus 'posibles' son mas que 'posibles'. :complice:
 
Yo no puedo aportar mucho, pero si diré que cuando me compré la Fat Boy, venía con el Badlander, el asiento tiene una forma muy correcta y recoge bien el culete, es muy cómodo... pero al final el culo se acaba poniendo cuadrado porque es un asiento duro.

Y acabé comprando el asiento OEM, su silueta no es tan buena... pero es más blandito y para los viajes largos me vale :cachondon:
 
Yo llevo el asiento de la deluxe, realmente no se diferencia mucho en comodidad del original de la mia ni de el asiento de la fatboy...

La solucion fue ponerle la gominola de gel. Mano de santo, los dolores de culo se han convertido en simples molestias. Ya no se me duerme el culo ni tengo que ir haciendo malabares para no joder la espalda...

Hay un hilo por el foro donde se da la direccion de una empresa de barcelona que lo pone. Yo lo he hecho aquí, pero le llevé el gel-pad al tapicero.
 
No sé si será cosa solo de las FatBoy Special, pero con lo preciosas que son y lo que nos hacen sufrir:enamorado:

Yo estoy en tu caso a la contraria. Con 1,85 (patilargo) y el asiento-tobogán que llevan nuestras Lo, no era capaz de hacer kilómetros cómodo ni agusto.
Esta semana conseguí el asiento de la FatBoy del 2007 mucho mas plano y algo mas alto y de momento estoy encantado a mas no poder. El rollo tobogán era el que me hacía resbalar el culo termiando en una postura en el que la rabadilla sufría a piñón. Ahora teniendo el culo amarrado en una posición que solo cambia si yo lo decido al moverme, la posición se ha vuelto infinitamente mas cómoda.

Ahora que estoy pensando ponerle el nacelle y un manillar tipo beach, veremos si casan bien con el actual asiento.

Amigo, espero que consigas la postura óptima y nos lo cuentes. Por cierto, esa Lo pelirroja es preciosa, muy guapa si señor.
Un saludo y asahis desde Japón.
 
Me han escrito un par de compañeros preguntando por el gel+visco, os pego una cita del otro hilo donde se habló del tema...:complice:

Yo lo puse hace tiempo en el mio y va de coña. El tema es meter visco-gel, osea una plancha de gel (gominola) y encima una de espuma viscoelástica, porque el contacto directo con el gel no es buen negocio...luego una espuma fina para que no se noten las uniones, retapizar y carretera...:complice:

Los dolores de culo y/o espalda se convierten en meras molestias, casi como si fueses en coche...:cachondon:

Yo pillé la gominola por eBay y el resto me lo hizo un tapicero local, de paso ya retapicé el asiento a mi gusto, questaba mu cascao...:dormido:

El enlace de eBay es este http://www.ebay.es/usr/knoplace?_trksid=p2047675.l2559 elige la talla de tu asiento, supongo que será la XL, como el mio...

Aquí se ve el proceso...http://knoplace.com/pages/gel-installation-instructions

El emlace de la empresa de Barcelona que lo instala es http://tapizarmoto.com/ ellos se encargan de todo

En mi caso preferí hacerlo con mi tapicero porque quería modificar un poco la espuma del asiento y retapizarlo, y eso prefiero supervisarlo in-situ...:complice:
 
Como te han dicho, rebaja el asiento original y rellenalo de gel. Yo llevo un Badlander y es cómodo para distancias inferiores a 200 km. No creo que encuentres asientos que te permitan hacer más de 200 km seguidos sin sufrimiento, además hay que repostar y estirar las piernas.
Hay asientos maravillossos como los Mustang pero preparate a gastar pasta.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: raf
Yo le puse este y la verdad es que es mas comodo que el de serie
2014-04-06 13.01.28.jpg
Aunque para ir solo prefiero este, que es el original pero transformado a mi gusto
2015-04-27 21.39.28.jpg
 
Os agradezco todo lo que poneis, ya que con otras motos he echo hasta 900 km en un dia parando solo para repostar.. y ahora es imposible.. me han recomendado como una rejilla que se pone encima del asiento.. no se si alguno la lleva, porque si he de cambiar el asiento por lo menos que sea cierto que puedo llegar a gastar el deposito sin sufrir tanto.. GRACIAS
 
Para el tema del asiento, Lolo Pamanes es un fenomeno!

Yo llevo un LePera y en viajes, realmente constantemente, llevo los pies en los reposapies del pasajero. Mano de santo!
 
Alguno sabéis algo del tema de la rejilla del asiento???????...
Algún asiento mas que me permita aguantar lo que le cuesta gastarse el deposito????????... MUCHAS GRACIAS
 
Yo llevo este y es para mi es cómodo, también decir que no suelo hacer rutas de mas de 250 km. Mustang tripper solo. busca fotos en san google y veras que en estética gana un huevo la moto
 
Atrás
Arriba