Buenas....
Hace 3 semanitas que disfruto de mi princesa, una spoorsters del centenario maravillosa.
Siempre habia conducido trails japonesas.
Mi primera impresion fue.....coño....esto no es como montar en la "yami", ya me lo habiais advertido...lo se.
Pero bueno, hay que aprender a ir en moto otra vez.
Mis dudas son las siguientes:
Primero le subi un poco el ralenti, ya que estaba exageradamente bajo.
Sespues le colle el tornillo de la aspiracion del aire media vuelta, ya que cuando iva callejeando, hacia muchas falsas explosiones, e incluso cuando arrancaba, parecia que se parara.
Monte el sillin individual......i a gozar.
Pero encuentro, que frena poquisimo...es normal.
Las marchas cuando entran, hacen un clok considerable.....es normal.
Cuando esta fria, y acabo de salir, a menudo cuando reduzco de 5 a 4, no engraba la marcha, y hace como si rascara, tengo que insistir......normal?
Porque me tiene enamorado.....que si no le metia fuego....jejejeje
Algun consejo....es normal lo que me hace?
Saludos y mas birras
Grip
Hace 3 semanitas que disfruto de mi princesa, una spoorsters del centenario maravillosa.
Siempre habia conducido trails japonesas.
Mi primera impresion fue.....coño....esto no es como montar en la "yami", ya me lo habiais advertido...lo se.
Pero bueno, hay que aprender a ir en moto otra vez.
Mis dudas son las siguientes:
Primero le subi un poco el ralenti, ya que estaba exageradamente bajo.
Sespues le colle el tornillo de la aspiracion del aire media vuelta, ya que cuando iva callejeando, hacia muchas falsas explosiones, e incluso cuando arrancaba, parecia que se parara.
Monte el sillin individual......i a gozar.
Pero encuentro, que frena poquisimo...es normal.
Las marchas cuando entran, hacen un clok considerable.....es normal.
Cuando esta fria, y acabo de salir, a menudo cuando reduzco de 5 a 4, no engraba la marcha, y hace como si rascara, tengo que insistir......normal?
Porque me tiene enamorado.....que si no le metia fuego....jejejeje
Algun consejo....es normal lo que me hace?
Saludos y mas birras
Grip