Mi primeros 70Km en HD!

Pones como título "Mis primeros 70Km en HD", y lo que cuentas es que se te quema el tubo de escape y sale humo y que cambiarás los amortiguadores.

Hombre, ya que pones ese título explicanos tus primeros 70 Km con la HD, que de eso no dices nada :complice: .
 
¿Olor a quemado? ¿Humo? Mal asunto.
Abre el motor y comprueba si has quemado los discos de embrague. Si estan bien, continua desmontando cosas y mira el casquillo de las bielas y comprueba que un pistón no este perforado. Te lo has podido cargar por un mal rodaje en los primeros 50 km. Si es así la garantía no te cubre nada. Una pasta.

Que no, que es broma. Si cuando tenga 60.000 km sigue oliendo a quemado ya sí que habría que sospechar que le pasa algo.

Cuéntanos qué te ha parecido esa máquina. Enhorabuena.
 
Joder, rum rum, ya habia empezado a desmontar antes de leer el segundo parrafo... Bueno, he de decir que lo del humo fueron los dos primeros dias. Ahora todo rula a la perfección. También he colgado unas fotos en la seccion de DYNA. Conclusiones de los cinco primeros dias:
1ª. Comoda, lo que se dice comoda no es(me recuerda el tractor de mi padre)
2ª. Cuando paras en algun semaforo te recalienta los cojones ( y mas estos dias de calor insoportable)
3ª Suena de pm y la gente te mira
4ª hasta que no subí a mi harley no sabia lo que era ir en moto.
5ª Se coge a las curvas mucho mejor que mi anterior japo y voy mas seguro.
6ª Corre mucho, pero mucho!
7ª Desde el primer dia que la monté supe que era Dios
8ª Que este foro esta lleno de gente maja, muy maja.
 
¡¡¡ES QUE DIOS VA EN UNA HARLEY!!! (eso si ,las hizo el diablo.... Higway to Hell)

Birras frias para estos calores
 
Atrás
Arriba