Mi primeros 70Km en HD!

Ibur

Active Member
:enamorado: Hoy he ido a buscarla. Mi Street Bob de 2011. Que nervios! :enamorado: Me ha dicho en el conce que es la primera en Castellón. Otro mundo, otra historia. Realmente la espera no ha sido tan larga. Cuando me presenté en el foro creia que este dia no iva a llegar. Un viaje hacia casa emocionante .
Pero.. :uohhh: cuando paro la moto huele a quemado de cojones con humo incorporado. Me han dicho que tranquilo, que hasta que se queme la parafina va a pasar eso. Es así? Que dice vuestra experiencia. Igual me acojono por nada.

De paso tomaos unas cervezas que pago yo. En cuanto pueda y sepa cuelgo unas fotos de MI HARLEY (que gusto poder decir esto)
 
Felicidades Ibur , en lo del olor no te puedo ayudar , no he estrenado ninguna , pero por lo demas es otro mundo ,otro espacio , en dos palabras como decia Jesulin IM-PESIONANTE.

Repito felicidades y pillo birra ...............
 
Enhorabuena, lo del olor me quiere sonar que es normal, puede ser simplemente hasta de tocar los escapes y demas con las manos que siempre tienen algo de grasa (no me refiero aceite de manos negras) y ahora estas quemando todo eso, no te preocupes.
 
Es normal.... los escapes traen una película de grasa para protegerlas de corrosiones etc.... especialmente los tubos interiores... en cuestión de horas desaparecerá el humo y días más tarde el olor.....

Ah, y enhorabuena por esa pedazo de Harley.... que la disfrutes con salud.... !!
 
Última edición:
Gracias por los consejos, eso es, mas o menos, lo que me habian dicho en el conce. Ahora que me lo decis vosotros creo que voy a dormir mas tranquilo. Aunque no me prodigue mucho por el foro (de momento pocos consejos puedo dar yo) estoy con vosotros. Nos vamos viendo... GRACIAS GRACIAS
 
Mi street bob de nueva no olía ni hacia humo, pero cuando remapeé y puse colas soltaba los primeros días mucho humo blanco (aceite, lo que decía Ultra) y olía a quemado. Es normal.
 
Enhorabuena. La verdad es que no te puedo decir que es lo que te pasa porque yo recojo mi moto el viernes que viene. Pero el olor un poco dehumo me va a dar igual.

Repito mi enhorabuena
 
Es normal, yo estrené una nightster en marzo y me pasó lo mismo, el humo salía por todas partes y el olor era a metal fundido, en un par de días se pasó, lo del ruido de los escapes al apagarla dura algo más. Y enhorabuena por la compra, yo tengo una gran y seria duda que es si cambiar la nightster por una street bob o una fat bob antes de una año, lo ideal sería una mezcla de ambas, la fat bob con la aleta trasera y escapes de la street, un verdadero dilema.
 
Felicidades por esa nueva burra. Como te han dicho, el olor a quemado es normal, lo del humo nunca me habia pasado pero no me asustaria por eso (mientras no veas fuego). La tienes con los escapes originales, que tal suena?
Ahora a disfrutarla muchos kms!!!!
 
Te entiendo en tus dudas jpcjarlei. Yo aposté por la street bob porque era la mas baja. Con la fat bob a parte de no llegar bien a los mandos, sobre todo al freno, casi no llegaba al suelo ( 1,62 ), y aun así voy a cambiarle los amortiguadores a la street bob para ir mas seguro (mi anterior japonesa era muy muy baja y eso me condiciona). Pero si tu no tienes problemas con la estatura lo tienes facil ( mejor dicho, lo tienes mas dificil a la hora de elegir)
 
Si, Charrúa, voy con los escapes originales, y para mi suena de pm. Ya ves que con poco me conformo. Solo tengo que comparar este sonido con el de mi anterior moto...
 
Enhorabuena Ibur, supongo que el humo será por lo que dicen los compañeros, además puede que le hayan echado WD40 para avivar el color del motor.
Para subir fotos pinchas en el icono Ver el archivo adjunto 9728 le das a seleccionar archivo, lo buscas en tu PC y le das a cargar.
Venga que la tuya es del año que viene :complice:.

Birras
 
Enhorabuena por la aduisición¡¡¡ Pedazo máquina ahora a disfrutarla con tiento:complice:
 
Tendré que probar las dos, a ver si me dejan, lo que tengo claro es que o streetboizo una fat o fatboizo una street, o me quedo con la nightster y punto, vamos que lo tengo claro.
 
Felicidades y a disfrutarla!!
Yo llevo 1.000kms en dos semanas y estoy flipándolo.....

Olores y humos, totalmente normal.
 
Que la disfrutes y ve con cuidado.

En cuanto jpcharley, cualquiera de las dos va fenomenal
eso sí cada una con su estilo, a si que a elegir.
 
Me recuerda que cuando compre mi XR1200 en Harley Sevilla , hice el viaje de vuelta a casa (24 de Agosto 43º a las 17h y 280km )Olor a quemado y humo normal,Deshidratacion y al borde de lipotimia,¡¡¡ NORMAL!!!(calculad donde te queda el cilindro trasero en una XR)

Una birra a tu salud y la de tu moto (a la sombra)
 
Atrás
Arriba