Mi primera vez...sobre una Street Glide!!!!!

BenHanataba

Well-Known Member
Hola a todos!!

Este viernes dia 25, tuve mi primera experiencia con una Harley Davidson Street Glide, Sobre a eso de las 13.00 horas, me disponia a despedirme de uno de mis superiores jerarquicos (cabe decir y no por peloteo que es un tio de puta madre) y yo sabiendo que la preciosa Street Glide que hay aparcada en el parquing en suya le digo:

YO: Por cierto, el bicharraco que tiene ahi aparcado, es una preciosidad.
EL: ¿Te gusta?
YO: Si, me encanta, soy un amante de las Harley, no tengo, pero aun asi me encantan, algun dia caera alguna.

A todo esto vamos yendo hacia el parquing, por el camino seguimos hablando de HD, y cuando llegamos a la moto en cuestion, me dice:

EL: ¡Anda, montate!
YO: (lo miro con la cara desencajada) ¿En serio? (pregunto)
EL. Que si anda, montate (mientras me lleva cogido del brazo hasta la moto.

Y entonces me monté, compañeros, ¿que puedo deciros de un dia que tardaré en olvidar si es lo olvido? madre mi que sensacion, aunque no la hubiera encendido porque no llevaba las llaves de la moto encima, nada mas que la sensacion de estar subido en una de las mejores maquinas creadas por el hombre bufffff.

En fin, que os envidio a los que podeis tener estas joyas, pero la envidia buena, de estas de mirar y no tocar jajaja
 
¡Hattori!! ¡Cuánto tiempo!! ¿cómo andas?

Me alegra que experimentaras esa sensación. El día que lo hagas sobre la tuya, ni te cuento.

un abrazo, chaval.
 
Hola preciosa

Ando todavia jodidillo, con el ojo derecho no veo casi nada porque tengo una catarata bastante bestia, todavia tengo que estar haciendo reposo, pero bueno se puede decir que todo bien.

Y si, espero que algun dia sea sobre la mia propia, de momento espero que sea septiembre de 2012 para pillarme una Leonart Daytona 125 hasta que me pueda sacar el carnet de moto y mucho mas adelante una HD jajaja.

Un abrazo enrome
 
¿Ya dejaste de estar tumbado por lo del ojo? Jo, cuídateme, eh.

Tranquilo, todo llega, lo único que hace un sueño imposible es el miedo, dicen, así que no me cabe duda de que tendrás tu sueño entre las piernas :cachondon:
 
Todavia tengo que estar tumbadito, puedo tomarme mis descansos pero bueno..

Y Espero que tengas razon jaja, por ganas no será de tener una moto, y mas adelante una HD.
 
si llegas siquiera a arrancarla,ya pasarias de cataratas y leonarts o de lo que sea...pasarias al lado oscuro,estando tu alma perdida sin remedio !!! :partiendose_de_risa
 
mi harley preferida y espero algun dia mi futura harley cuando la jefa pueda montar lejos y a menudo (niñas pequeñas)
hay una negra mate en customplanet que pa que..... :enamorado:

salu2
 
un saludo hoy he salido a dar una vuelta con mi street glide es una gozada animo si te lo propones agun dia la tendras pero te aconsejo que antes de la street comprate una mas
pequeña para probar tomate unas birrassssssssssssss.:contento:
 
A mi tb me encanta pero con lo caprichoso que soy para las motos, me encantaria un año y al año siguiente me encantaria otra diferente asi que.............pgar lo que vale y aburrirte de ella!!!!!!!Hasta de pensarlo me acojono!!!
 
Pués yo sigo enamorada de la de Crowley.Que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo que algún día de éstos dejará que la monte je je je je je.
Por cierto que llevé una hace algún tiempo y madreeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Muchos ánimos y que te mejores.
Nada es igual después de montar en una HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lejos de tu alcance?. sueña y lo conseguirás.
ni lo dudes, montar y "llevar" una Electra (u otras ... HD), en sí sigue siendo un sueño, mismamente, para los que las tenemos y llevamos. yo hoy me hice casi 400km. con mi Electra Police y sigo babeando cuando la apago en el garaje.
créeme, jamás te escribiría esto para hacerte más dura la espera, pero sí es cierto que es una pasada; tanto "soñarlas" como tenerlas.
con esa ilusión que tú tienes ... ni te cuento la ilusión que me haría que arrancaras mi Police y que te dieras una vuelta. una HD jamás se presta, salvo a esas personas que de verdad las sueñan y las quieren ... (tú tendrías el "honor" de pasearte en mi Police y yo el placer de hacer feliz a alguien que lo merece).

saludos amigo.
 
lejos de tu alcance?. sueña y lo conseguirás.
ni lo dudes, montar y "llevar" una Electra (u otras ... HD), en sí sigue siendo un sueño, mismamente, para los que las tenemos y llevamos. yo hoy me hice casi 400km. con mi Electra Police y sigo babeando cuando la apago en el garaje.
créeme, jamás te escribiría esto para hacerte más dura la espera, pero sí es cierto que es una pasada; tanto "soñarlas" como tenerlas.
con esa ilusión que tú tienes ... ni te cuento la ilusión que me haría que arrancaras mi Police y que te dieras una vuelta. una HD jamás se presta, salvo a esas personas que de verdad las sueñan y las quieren ... (tú tendrías el "honor" de pasearte en mi Police y yo el placer de hacer feliz a alguien que lo merece).

saludos amigo.

Crowley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pablo leis tienes toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias pablo leis, y te agradezco el gesto, algun dia caera, espero que sea mas pronto que tarde, solo me queda esperar jajaja.
 
Atrás
Arriba