Mi primera ruta larga

Terand

FH SUPPORTER
Pues no tengo tanta épica para escribir como los compañeros, pero el otro domingo cogi mi nojarlin-nojarlin japonesa y me fui a comer cerca de Valdepeñas. Todo por secundarias.

Lo máximo que había estado en la moto era hora y media.

Con un dolor de todo, el culo como si hubiera estado toda la noche en la OA,y casi deshidratado por ir con toda la parafernalia de flojo (chaqueta, casco integral y hasta airbag). Pero feliz!!

Solo me ha servido para convencerme que me encanta ir en moto y que cuento los días para que me den el A....
97710461df706196c0cb20d579971530.jpg
61740a77277f9721ebb347f8f8d79d4d.jpg

Última edición:
Enhorabuena por esta ruta Terand, es una pasada rodar con tu moto y tus circunstancias y ya si lo haces sin recorrido fijo, ni horarios es una sensación más que reconfortante. Así lo siento yo.

Ánimo con tu montura.

Iba a publicar una cosilla y he visto tu hilo, por eso intervengo tres meses después.

Salud y kms

La ruta bonita.

La moto parece una spontex que se ha chocado de frente contra una pared y del golpe se le ha subido el depósito para arriba.

Pordiosbendito!!!!!

Ahora entiendo eso de que dicen las honda Rebel son para siempre.....

....nadie la comprará si la vendes de lo fea que es...

¡Qué genial que hayas tenido esa experiencia en moto! A veces, las aventuras más simples son las que más disfrutamos, incluso si no son épicas.
Cada persona tiene su propio estilo y forma de expresarse. Lo importante es que escribas desde tu corazón y compartas tus pensamientos de la manera que te resulte más cómoda. La épica puede venir de las experiencias cotidianas y de lo que realmente sientes. ¡Anímate a escribir lo que te inspire!
Es normal sentir un poco de dolor después de una buena ruta, especialmente si no estás acostumbrado a estar tanto tiempo en la moto. Con las Harley es diferente. Pero lo importante es que te sientes feliz y emocionado por seguir aprendiendo y mejorando. ¡Ya falta poco para que consigas el A! Sigue disfrutando de cada paseo y de la libertad que te da la moto. ¡Ánimo!

Última edición:
Atrás