Mi primera HD

Reinci

Member
Muy buenas!! Pues nada, gracias por admitirme. Me llamo Raúl, soy de Madrid y acabo de pillar HD (vengo de Japos) y conociendonos poquito a poco la burra y yo. Espero poderme empapar de vuestra experiencia ya que es un cambio bastante heavy y ando perdidillo.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG-20260525-WA0041.webp
    IMG-20260525-WA0041.webp
    135,4 KB · Visitas: 10
Bienvenido Raul, sigues la misma trayectoria que yo... veras que gozada el cambio, ojala lo hubieramos hecho antes
De momento ando un poco "acojonado" con todo lo que parece ser normal en estas motos...ruidos...vibraciones...que antes para mí eran señal de alarma pero, poquito a poco. Es una puta bestia!!

Yo llevo apenas un mes y recordare toda la vida la primera vez que la puse en marcha... entre el ruido y vibraciones pense que se desmontaba la moto, encima era la primera custom a la que me subia asi que se me acumularon las cosa pero no tardaras en acostumbrarte y en arrepentirte de no haber tomado antes la decision pero si... son putas bestias.

Muchas gracias por comentarmelo por que me identifico con lo que me dices. Fue mas la sensación de arrancar mi Scania V8 que de arrancar una moto. Además pensé que andaba floja de bateria!! Jajjajaja

Que buena comparacion, tambien la conozco perfectamente porque soy compañero, y si ademas llevas mandos avanzados las primeras veces te habras quedado pedaleando en el aire buscandolos jajajaja

Jajajajaj por suerte a eso ya estoy acostumbrado pero a otras cosas como, el crujido al meter primera no y...acojonan jjaaja

No des las gracias, es que em foro esta configurado así. Yo primero haria un test de competencia, un análisis de sangre y pediria el arbol genealogico, pero es que aqui admiten a cualquiera.

Si hasta me admitieron a mi, imaginate...

jejejejej bienvenido!!!!
Jajajajaja que grande!! Gracias...otra vez jajaja

Bienvenidos, tú y tu Switchback

Bonita montura

(PD. Editado pq confundí la moto con una RK por el faro)

Última edición:
Atrás