Harrier525
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Que Madafacas.....
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Jajajajajajajaja en serio?? Jajajjaja
Que cajones es la "OA" que me tenéis intrigado (aunque lo intuyo)
Ya pondrás fotos cuando la tengas. El mantenimiento y las ruedas en un día lo tienes hechoBueno! finalmente la 883 se viene a casita... aun tengo que arreglar papeleo, hacerle el mantenimiento y cambiarle las ruedas (aun tiene las de origen con 13000km y es de 2011)
No veo el dia de hacerle una rutilla, creo que voy a bajar al garaje cada mañana para encenderla un ratito antes de ir a trabajar XD
Saludos!
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Cambia los dos aceites. Revisa el disco de remaches, aprovecha para ajustar embrague bien y la tensión de la correa. Del 2011 yo le cambiaría también líquido de frenos, pastillas y aceite de horquilla. Lo otro, lo normal, poner batería de litio, un BM6, el botón de arranque directo al solenoide y un manómetro de presión de aceite.hacerle el mantenimiento y cambiarle las ruedas
Por eso mismo he venido a este foro, muchas gracias por los consejos. No voy a circular habitualmente con ella (sobre todo fines de semana) pero me gusta saber que está al día y no pensar en cuándo se le habrá hecho el qué.Cambia los dos aceites. Revisa el disco de remaches, aprovecha para ajustar embrague bien y la tensión de la correa. Del 2011 yo le cambiaría también líquido de frenos, pastillas y aceite de horquilla. Lo otro, lo normal, poner batería de litio, un BM6, el botón de arranque directo al solenoide y un manómetro de presión de aceite.
Las ruedas, no te la juegues, unas originales, originales. Son las que las duran y si quieres prestaciones, unas Cobra.
Con eso te queda a estrenar.
Son las Michelin Scorcher. Yo se las he cambiado en julio a la Dyna por 420€ las dos.Las ruedas originales HD
Mejor montar una de litio directamente. No crees?Y no se te ocurra ir a arrancarla de cuando en cuando....te comerás la batería. Se arranca para rodar. El arranque consume un montón de batería que no se recupera en unos minutos de garaje. Mejor poner la bat en un mantenedor si vas a estar tiempo sin cogerla, que ir arrancándola a veces un rato.
Ya, pero no soy tan comercial como tú y me da cosa propagandear.....Mejor montar una de litio directamente. No crees?
tendré que pedirle el PIN actual para cambiarselo... y si no se acuerda/no sabe cual es?Acuérdate de cambiar el PIN
Ya, pero no soy tan comercial como tú y me da cosa propagandear.....