Bueno! finalmente la 883 se viene a casita... aun tengo que arreglar papeleo, hacerle el mantenimiento y cambiarle las ruedas (aun tiene las de origen con 13000km y es de 2011)

No veo el dia de hacerle una rutilla, creo que voy a bajar al garaje cada mañana para encenderla un ratito antes de ir a trabajar XD

Saludos!

Enviado desde mi mancuerna mediante Tapatalk
 
Bueno! finalmente la 883 se viene a casita... aun tengo que arreglar papeleo, hacerle el mantenimiento y cambiarle las ruedas (aun tiene las de origen con 13000km y es de 2011)

No veo el dia de hacerle una rutilla, creo que voy a bajar al garaje cada mañana para encenderla un ratito antes de ir a trabajar XD

Saludos!

Enviado desde mi mancuerna mediante Tapatalk
Ya pondrás fotos cuando la tengas. El mantenimiento y las ruedas en un día lo tienes hecho
 
hacerle el mantenimiento y cambiarle las ruedas
Cambia los dos aceites. Revisa el disco de remaches, aprovecha para ajustar embrague bien y la tensión de la correa. Del 2011 yo le cambiaría también líquido de frenos, pastillas y aceite de horquilla. Lo otro, lo normal, poner batería de litio, un BM6, el botón de arranque directo al solenoide y un manómetro de presión de aceite.
Las ruedas, no te la juegues, unas originales, originales. Son las que las duran y si quieres prestaciones, unas Cobra.
Con eso te queda a estrenar.
 
Cambia los dos aceites. Revisa el disco de remaches, aprovecha para ajustar embrague bien y la tensión de la correa. Del 2011 yo le cambiaría también líquido de frenos, pastillas y aceite de horquilla. Lo otro, lo normal, poner batería de litio, un BM6, el botón de arranque directo al solenoide y un manómetro de presión de aceite.
Las ruedas, no te la juegues, unas originales, originales. Son las que las duran y si quieres prestaciones, unas Cobra.
Con eso te queda a estrenar.
Por eso mismo he venido a este foro, muchas gracias por los consejos. No voy a circular habitualmente con ella (sobre todo fines de semana) pero me gusta saber que está al día y no pensar en cuándo se le habrá hecho el qué.

Sobre dónde hacérselo, supongo que dará igual en qué taller, aunque no quisiera que por llevarlo a su casa le quiten el remapeo de Maracas ( esto podría provocar un homicidio)

Así por encima cuanto podría suponer esta puesta a punto?

Las ruedas originales HD sobre cuanto puede costar? Las pueden conseguir en cualquier taller o solamente en el oficial?




Enviado desde mi mancuerna mediante Tapatalk
 
Las ruedas originales HD
Son las Michelin Scorcher. Yo se las he cambiado en julio a la Dyna por 420€ las dos.

Pero son otra medida, solo para que tengas una idea.
Las Avon de la Sporty unos 350€ pero duran la mitad.
No lo hice en el concesionario. Las pedí a mi gomero de confianza. Los distribuidores Michelin las tienen en stock.
Los aceites los puedes cambiar tu mismo.
Son 4 tornillos.
Aunque tendrás que comprar algo de herramienta en pulgadas.
La vas a necesitar sí o sí.
Si aún no te ves con suficiente soltura, mejor un taller de confianza. También puedes ir al concesionario pero la hora de mano de obra, se va a 70€. Las ruedas mejor en otro sitio, la tarifa de los Scorcher en concesionario es mes cara.
No hace falta que lo hagas todo de golpe o te subirá un buen pico si vas al taller.
1⁰ Aceites y ruedas y si hay algo en las últimas.
Luego líquido de frenos y horquilla.
Lo otro poco a poco.
La batería de litio y el BM6 antes del frío.
En el foro hay una sección de talleres de confianza por provincias. Busca uno cercano
 
El remapeo no te lo van a quitar, no te preocupes. De todas formas puedes avisarlo antes de meterla
 
Normalmente nadie toca la electrónica de tu moto, si no lo pides. Acuérdate de cambiar el PIN.
Y de paso las pilas del FOB
 
Y no se te ocurra ir a arrancarla de cuando en cuando....te comerás la batería. Se arranca para rodar. El arranque consume un montón de batería que no se recupera en unos minutos de garaje. Mejor poner la bat en un mantenedor si vas a estar tiempo sin cogerla, que ir arrancándola a veces un rato.
 
Y no se te ocurra ir a arrancarla de cuando en cuando....te comerás la batería. Se arranca para rodar. El arranque consume un montón de batería que no se recupera en unos minutos de garaje. Mejor poner la bat en un mantenedor si vas a estar tiempo sin cogerla, que ir arrancándola a veces un rato.
Mejor montar una de litio directamente. No crees?
 
Ya, pero no soy tan comercial como tú y me da cosa propagandear.....
Esa es la de Sporty
 
Atrás
Arriba