Mi primera Harley

edufb

Member
Hola.

soy Edu de Fuerteventura.

hace un tiempo me registré en el foro teniendo la intención de hacerme con una Fat Bob. La cosa se ha dilatado un poco incluyendo la compra de una BMW R1200 GS Adventure que me duró dos meses para volver comprar otra Multistrada como ya había tenido antes. Pues hace un par de semanas se me puso a tiro una FB que la pobre era algo feíta.






Pues llevo estos días despojándola de todo lo que le sobraba para hacerla a mi gusto. Y a falta de unas colas que le den un poco de sonido y pequeños detalles como puños y pisantes delanteros, creo que ya está lista. El look 2015 se decidió por una razón de comodidad. El anterior propietario le había pintado las llantas de negro y me parecía un trabajo muy complicado devolverlas a su estado original. Veía mucho negro así que me decidí por los vinilos para romper un poco tanta oscuridad. Con los vinilos del depósito lo que pasaba es que no me gustaban ninguno de los emblemas 3D que encontré en catálogos o en internet, pero me llamaba la intención el look del modelo nuevo. De hecho, aún me planteo lo de pintar las tijas. Tuve que pintar espejos, torretas, bomba de freno, soporte maneta de embrague y pulir muchas piezas que estaban bastante feas. La pintura es un negro metalizado de Opel para diferenciarla de las que vienen en negro brillante.







La pude estrenar este domingo y tengo que decir que me gusta mucho la posición y estilo de conducción. Y hasta se te quita la prisa de llegar a donde vas. La Multistrada se queda conmigo porque creo que es la mejor moto que hay, pero esta FB tiene ya su huequito en mi tiempo libre.

Por cierto, se llama Roberta.
 
Pueeees... a mí me gustaba más el aspecto inicial. Pero, vamos, que si la has dejado como a ti te gusta, enhorabuena. Que la disfrutes mucho. :contento:
 
Joooder vaya cambio!! Me parece espectacular como las has dejado compañero, a disfrutarla!
 
Gran curro te has pegado, te ha quedado más "exclusiva", el negro mate a mi gusto ya aburre un poco.
Enhorabuena Edu.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola,

Parece que el anterior dueño quería una Touring e intentó hacérsela con una Dyna, para gustos los colores, pero lo que está claro es que con lo que te saques de vender lo que le has quitado (batwind, escape, maletas, filtro, ...) te puedes dejar la moto totalmente a tu gusto sin tener que añadir pasta.

Saludos
 
Que penica que ese Bat no me valga para mi Fat. Es mi nuevo movimiento je je

Norabuena por encontrar tu moto ideal
 
felicidades, muy wapa, yo las defensas las hubiera dejado, me dan mucha seguridad saber que estan ahi. A disfrutarla.
 
En un futuro (pasta) intentaré poner mi fat bob como la tenías anteriormente, me gusta el fairing y esas maletas. También me gusta un montón como la has dejado. Un saludo.
 
A mi también me gustaba más como estaba, aunque el mate este muy visto, el batwing le hacía salirse de lo típico. Que la disfrutes :complice:
 
Sabéis si venden el batwin en España o en alguna web? Sabeis de precios? Quierobir haciendo numerosby empezar la operación ahorro y paso a fat touring
 
Sabéis si venden el batwin en España o en alguna web? Sabeis de precios? Quierobir haciendo numerosby empezar la operación ahorro y paso a fat touring

Preguntale al titular de este hilo a ver si lo vende.... si no, llama a California Motorcycles que seguro te lo traen.
 
Atrás
Arriba