Mi primera Forty Eight, Duda

Buenas, soy nuevo aquí y tengo en mente comprarme una Forty. Ya he investigado todo lo que está a mi alcance y entendimiento jeje.
Mi duda es , que diferencia hay entre las tres modificaciones de Forty Eight? y cual es mejor?, he visto que en 2010, 2014 y 2018(las fechas son aproximadas jeje) ha habido cambios en el modelo, y estoy mirando en el mercado de segundamano y nuevas y no se si merece la pena gastarse 7000, 9000 o 13000 euros, ya que las motos que encuentro de segundamano aunque sean de 2010 o cualquier año estan bien cuidadas en general, y 2000 euros arriba o abajo se nota en el bolsillo jeje.
Resumen, merece la pena gastarse mas en una de 2014 o 2018? o la de 2010 no tiene nada que envidiar ni unas prestaciones peores.

Muchas gracias de antemano .
Saludos!!
 
Buenas! la mia es la 2014 justo buscaba una a partir de esa fecha que son las que incluyen ABS, ademas de que ya no llevan llave para arrancar van por mando de cercanias (todo muy bonito hasta que las pilas se van gastando o_O), si eso te da igual tira a por la que mas te mole
 
Loryon el problema es que me gustan todas! :p, pero lo del ABS es bastante importante.
begins86 esas cositas son las que se escapaban a mi entendimiento jejejej.
Ya voy reduciendo el rango de busqueda de moto! muchas gracias!
 
Contra más modernas más restrictivas en cuanto a emisiones, más electrónica y mayor dificultad para meterle mano.
Saludos
 
Loryon el problema es que me gustan todas! :p, pero lo del ABS es bastante importante.
begins86 esas cositas son las que se escapaban a mi entendimiento jejejej.
Ya voy reduciendo el rango de busqueda de moto! muchas gracias!
Como te han dicho a más modernas más problemas de electrónica, restricción de emisiones... Pero queriendo una 48 ese problema lo llevan todas, es decir electrónicamente quitando la llave a distancia, son prácticamente iguales, ninguna pasará itv sin escapes de casa...
Las posteriores al 2016 llevan horquilla de 49mm, mejores frenos, suspensión trasera regulable de emulsión y llantas de aleación sin cámara (aunque a mi parecer menos agraciadas), y al ser más moderna si vives en una gran ciudad por tema de emisiones siempre será mejor al menos sobre el papel.
Es decir mismos inconvenientes que las primeras 48 con mejores componentes, ya es valorar precios.
 
Gracias a todos por la ayuda! Ya tengo una medio apalabrada de 2015, y seguramente caiga , lo que me ha terminado de convencer a parte de todo lo demas claro, es la llanta de radios sin dudarlo jejeeje.
Ya pasare fotos en el momento que este en mis manos!
Saludos!
 
Del 2016 para adelante. Con la amortiguación nueva, mejores frenos y horquillas en 49mm.
 
como te han comentando una anterior de 2014 olvidate por el ABS, luego entre una 2014 y apartir de 2016 si no han mejorado suspension y a poco diferencia de precio a por una 2016 si no la pasta te la gastarás en mejora básica de suspensión y otras "chuches"
 
Atrás
Arriba