mi primer tatuaje

Joakim

Well-Known Member
me gustaria saber si alguien conoce en el local que hay en la calle Prat de la Manta en L´Hospitalet, no pongo el nombre porque no sé si puedo ponerlo.......la cuestion es que fui a ayer para quedar y hacerme mi primer tatuaje, la impresion fue buena, el tio tiene una harley en la entrada y eso ya me dio buenas vibraciones.................pues eso si alguien lo conoce le agradeceria que me diera su opinion
 
Joakim!!!!! QUE TE VAS HACERRRRR!!!!!


Macarraaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que dices Joakim !!!!!
Que vas hacerte que ? :cachondon:
Lo de la Boda te ha afectao .. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jejeje ya lo vereis, solo puedo decir que todos tenemos la nuestra y siempre nos acompaña, vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos, como un perro fiel ....y para no olvidarlo nunca ni un segundo, le voy a poner cara..................lo he puesto facil no??
 
Cuidadin con tatuarse la zona delicada.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se va a tatuar una picha, y encima le va a poner cara :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salud
 
si te haces una rayita al lado del aujero y una sonrisa debajo tienes....:complice:
 
En la pichina el mejor es este :

rulertat.jpg


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No hombre,
se va a tatuar el inmortal "Nasío pa Matar"

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
ajjajjaja vaya colla de mamones¡¡¡¡...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....pos ahora no lo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joakim chivame por privi que así se mueren de curiosidad esta panda de porteras!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo no me tatuo ni borracho. Y no lo digo, lo de borracho, por nadie.
Birres per tutti
 
Atrás
Arriba