Mi primer post. Presentación.

Deibi

New Member
Hola a todos!

Soy Deibi y acabo de unirme a este gran foro de Harley-Davidson. He tenido muchas motos a lo largo de mi vida, pero ahora disfruto de una FLHTCU Electra Glide Ultra Classic del 2009, una máquina impresionante que nunca deja de sorprenderme.

Lo que más me apasiona es salir a rodar y disfrutar de la carretera, pero también me encanta dedicarle tiempo al mantenimiento y las mejoras. Para mí, cada ajuste es parte de la experiencia Harley y una forma de conectar aún más con la moto.

Espero poder aportar mis experiencias y aprender de todos vosotros. Seguro que también pediré algún consejo de vez en cuando, porque en este mundo siempre hay algo nuevo que descubrir.

¡Gracias por la bienvenida y nos vemos por el foro o en la carretera!

¡Un abrazo y a rodar!
Deibi ️

Adjuntos

• Vistas FLHTCU.jpg
    Vistas FLHTCU.jpg
    463,5 KB · Visitas: 19
  • ComparativaBMW.jpg
    ComparativaBMW.jpg
    481,4 KB · Visitas: 19
  • Manoplas FLHTCU.jpg
    Manoplas FLHTCU.jpg
    355,5 KB · Visitas: 18
  • Carpuride w702 flhtcu.jpg
    Carpuride w702 flhtcu.jpg
    468,6 KB · Visitas: 20
Bienvenido Deibi.
Gran máquina, pon alguna foto.
Saludos
Claro! Habrá tiempo porque voy a contaros cómo le puse un carpuride w702 sin conectarlo directamente a la batería e integrarlo razonablemente bien en el batwing, o cómo incluir un módulo de bluetooth sin cambiar la radio original y que suene la música del móvil por los altavoces. Lo haré.
Con las fotos tengo problemas por el tamaño, no me deja subirlas ni reduciendo su calidad. Voy a mirar por el foro que seguro que tiene solución

Pos reduce su cantidad.

La pones en el navegador y haces una captura de pantalla, en el morcilla se hace bien, en los otros no se si se puede.

Bienvenido Deibi.
Gran máquina, pon alguna foto.
Saludos
Claro! Habrá tiempo porque voy a contaros cómo le puse un carpuride w702 sin conectarlo directamente a la batería e integrarlo razonablemente bien en el batwing, o cómo incluir un módulo de bluetooth sin cambiar la radio original y que suene la música del móvil por los altavoces. Lo haré.
Con las fotos tengo problemas por el tamaño, no me deja subirlas no reduciendo su calidad. Voy a mirar por el foro que seguro que tiene solución
Pos reduce su cantidad.

La pones en el navegador y haces una captura de pantalla, en el morcilla se hace bien, en los otros no se si se puede.
Hecho! Gracias

Con las fotos tengo problemas por el tamaño, no me deja subirlas ni reduciendo su calidad. Voy a mirar por el foro que seguro que tiene solución
Ardo en deseos de ver esos tutoriales tan interesantes.
En la OA va a ser el tema de conversación. El chico nuevo que hace cosas interesantes.
Las fotos https://es.imgbb.com/
Un abrazo

Atrás