PIRAO
Well-Known Member
Buenas a todos. Que sepáis que por vuestra culpa voy a hacer el mantenimiento de los 8000Km a Adela.
Adela está nerviosa porque aunque sabe que la mimo mucho no tiene del todo claro eso de que le hurgue en sus fluidos y que le ande limpiando lo único que le impide morirse al respirar nuestro contaminado aire...
Yo ya le he dicho que se fíe de los titos 'Crowley', de 'el rockero lamentable' y de todos los que han plasmado su sabiduría y su experiencia en los foros haciéndoles la 'manicura' a sus amadas burras.
Adela, corazón de hierro, me mira desconfiada pero sabe que la trataré con cariño y sabe que no le va a doler..., o al menos eso espero...
:lengua_fuera:
Como va a ser mi primera revisión de momento me voy a dedicar a cambiarle los tres aceites, aunque el de transmisión no debiera de ser necesario todavía y le voy a limpiar el filtro SE STAGE I y revisar los cables de embrague, acelerador, etc...
Creo que tengo todo lo necesario:
-Aceite Motul 5100 15w50 (para los tres huecos según indicaciones de Crowley puestas en el foro)
-Filtro aceite cromado
-Herramientas varias recién llegadas de Louis (que estaban además de oferta y la caja pequeña salía por 39 leureles)
-Una botella de agua de litro y medio (para que no se me manche Adela al sacar el filtro)
-Un recoge-aceites (de esos que son como un bidoncillo y que casi no cabe debajo de Adela)
-Unos ladrillos para poder poner 'erecta' a Adela para el cambio del aceite de primaria.
-Muchas ganas y mucho cariño (lo del cariño por si Adela lo lee, bueno no..., que Adela se deja querer)
Me faltan las juntas, las tres tóricas de los desagües y la de la tapa de la primaria (derby o como se llame) que según creo vienen todas en un kit que iré a comprar mañana al concesionario (que será cuando me miren como a un yonki)
Creo que no me falta nada,..., ya sé que en este post no aporto nada pero es que me hacía ilusión contarle a alguien que le voy a meter mano a Adela..., y para que quede claro que si no es por leer el foro jamás me habría planteado hacer esto.
Es la primera vez que voy a tocar un motor, aunque sea para algo tan nimio como un cambio de aceites varios...
:lengua_fuera:
Adela está nerviosa porque aunque sabe que la mimo mucho no tiene del todo claro eso de que le hurgue en sus fluidos y que le ande limpiando lo único que le impide morirse al respirar nuestro contaminado aire...
Yo ya le he dicho que se fíe de los titos 'Crowley', de 'el rockero lamentable' y de todos los que han plasmado su sabiduría y su experiencia en los foros haciéndoles la 'manicura' a sus amadas burras.
Adela, corazón de hierro, me mira desconfiada pero sabe que la trataré con cariño y sabe que no le va a doler..., o al menos eso espero...
:lengua_fuera:
Como va a ser mi primera revisión de momento me voy a dedicar a cambiarle los tres aceites, aunque el de transmisión no debiera de ser necesario todavía y le voy a limpiar el filtro SE STAGE I y revisar los cables de embrague, acelerador, etc...
Creo que tengo todo lo necesario:
-Aceite Motul 5100 15w50 (para los tres huecos según indicaciones de Crowley puestas en el foro)
-Filtro aceite cromado
-Herramientas varias recién llegadas de Louis (que estaban además de oferta y la caja pequeña salía por 39 leureles)
-Una botella de agua de litro y medio (para que no se me manche Adela al sacar el filtro)
-Un recoge-aceites (de esos que son como un bidoncillo y que casi no cabe debajo de Adela)
-Unos ladrillos para poder poner 'erecta' a Adela para el cambio del aceite de primaria.
-Muchas ganas y mucho cariño (lo del cariño por si Adela lo lee, bueno no..., que Adela se deja querer)
Me faltan las juntas, las tres tóricas de los desagües y la de la tapa de la primaria (derby o como se llame) que según creo vienen todas en un kit que iré a comprar mañana al concesionario (que será cuando me miren como a un yonki)
Creo que no me falta nada,..., ya sé que en este post no aporto nada pero es que me hacía ilusión contarle a alguien que le voy a meter mano a Adela..., y para que quede claro que si no es por leer el foro jamás me habría planteado hacer esto.
Es la primera vez que voy a tocar un motor, aunque sea para algo tan nimio como un cambio de aceites varios...
:lengua_fuera: