mi primer accidente

Oscar Harley

Well-Known Member
hola socios: subiendo por la rampa del garaje la rueda de delante ha resbalado y la moto se ha deslizado por el suelo como un par de metros , no tiene nada ni arañazos "solo" la palanca de cambios doblada y unicamente entran la 1º y 2º ¿creeis que la averia es grande?. gracias de ante mano y solo comparto birras el disgusto para mi solito

Si tu estas bien...................la averia se arregla.
De todas formas, seguro que es cosa de poco.

Seguramente sólo enderezar la palanca de marchas y ya está. Intenta sacarla y te la llevas al taller para que la enderecen.

Lo mejor es que no te haya pasado nada a ti. Siempre nos preocupamos por la moto y eso (La moto) siempre tiene arreglo.

Saludos.-

a mi nada ha sido cuando salia habia andado 2 metros y la rabia de no haberla podido sugetar. gracias por vuestros animos

Pues eso Oscar. Intenta desmontar la palanca y te la llevas para que la enderecen.

A mí me pasaba con la moto de trial cuando se caía. La palanca se metía hacía adentro (deslizándose sobre el eje) y se atascaba (no entraban las marchas).

Mira a ver si además de doblarse, la palanca se te ha metido hacia adentro. En ese caso solo tiene que aflojarla y sacarla un poco hacia afuera.

Saludos.-

Joder, vaya putada. La lectura es la misma, no te ha caído en el tobillo ni nada.
No creo que sea una avería grande, algo atascado o deformado, son mas las molestias que arreglarlo.
un saludo

Me alegra que no te haya pasado nada. A todo esto, ¿ha sido en rampa con curva? ¿Por qué te ha patinado la rueda delantera?

Espero que la reparación no sea nada.

ha sido en rampa y en curva y ha patinado con una mamcha de aceite, eso si con el sosto se lavanta la moto que no veas

No intentes enderezar la palanca a golpes tú, porque la partirás, hay que enderazarla aplicando calor y a base de golpecitos, suerte, lo importante es que no te ha pasado nada:uohhh:

O cambias la palanca por otra mas chula.
Felicidades por haber salido indemne del incidente. No deberías estar tan alicaído.
Yo sí saco una birra fresca a tu salud. Has aprendido una lección sin que te haya afectado físicamente. Ahora ya verás como subes la rampa con mil ojos.
Por cierto si el garage es público puedes pedir que te la arregle el seguro del mismo.
Venga, ánimo. Intenta alojar el tornillo que la sujeta y sacarla un poco hacia afuera para poder rodar mientras.

Digo lo mismo que el compañero antes de arreglar nada mira a ver si puedes sacarlo con el seguro del garaje, si ha sido en tu bloque pregunta por el seguro a la comunidad. No esta de mas si te puedes ahorrar repararla de tu bolsillo que esta la cosa mu mala. Animo y piensa que a ti no te ha pasado nada solo el disgusto que se le queda a uno cuando pasan estas cosas y mas con una moto nueva pero como dicen por ahi repuestos de motos hay muchos repuestos para ti solo tu asi que tomatelo con filosofia. Un saludo.

Me alegro de que no te pasara nada. Yo tampoco intentaría enderezar la palanca de cambios, pero bueno, si te van a cobrar mucho por enderezarla yo lo intentaría y si se parte compraría otra.
El seguro de la comunidad no te va a cubrir ese tipo de accidente. Pero puedes preguntárselo al presidente. Los seguros de las comunidades son obligatorios pero no sirven para NADA.
No creo que le haya pasado nada a la caja de cambios, las marchas no entran debido a que se ha doblado la palanca.

Última edición:
Hay que pensar en positivo;

1.- No te ha pasado nada
2.- Sabes levantar la moto
3.- Venga, se sincero, ¿¿¿a que querías cambiar la palanca por otra mas chula, con pinchos o calaveras o llamas o cosas de esas????, eh, eh... a que si??

Me alegro que sólo haya sido un susto!

De todas maneras no hay mal que por bien no venga!
Olvídate de los precios que se han flipado los de custom chrome, seguro que puedes conseguir varillas para sporster por internet muy wapas por menos de 40 euros.
Un caprichito por el daño moral sufrido
birras

varillas3 copy.jpgvarillas2 copy.jpgvarillas1 copy.jpgvarillas3 copy.jpgvarillas2 copy.jpgvarillas1 copy.jpg

Podría haber sido mucho peor o mucho más costoso, has tenido bastante suerte (mirando el lado positivo).

Ahora aprovecha y como te dicen los compis, date un caprichito!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

hola socios: gracias por vuestros animos, con la ayuda de zalius y un par de mecanicos moteros , han quitado la palanca con calor la han enderezado y lista me la han quedado de primera. birras para todos y hoy para mi tambien que ya se me ha pasado el susto

Atrás