Mi primer accidente y espero que el último

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pues eso .....que parado en un ceda el paso llegó uno por detrás y.......cataplofff cataplofff.......mi pájara y yo al suelo y la moto dos metros palante. Lo positivo es que daños personales 0 y lo negativo es que la moto al taller (espero que por poco tiempo).......bueno, por lo menos ya soy de los moteros que se han caido.........cervezas pa tosssssssssssssss.
 
Ánimo Pájaro!!!!!!! Me alegro que tú y tu pájara esteis bien, que es lo importante!!!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder que putada !!! A mí me pasó lo mismo a las dos semanas de tener la moto. Estando parado en un semáforo, un taxista me metió un trompazo por detrás y me tiró al suelo. No me deví levantar con buena cara, pq al verme se metió en el taxi y cerró los seguros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pájaro, venga.... pa'rriba.... lo importante es tu integridad .....

Con respecto a la moto, pues un poco de seguro, un poco de taller y a rodar de nuevo.... A principios de año me pasó algo similar en la entrada a una rotonda....

Aquí estamos para lo que necesites !! :complice:

Un abrazo...
 
Lastima que no llevases a mano un bidón de gasolina, no? :partiendose_de_risa
JA JA JA No veas lo que me costó convencerle para que saliera a hacer el parte...... al final bajó dos dedos la ventanilla y preguntó que que quería !!!!! jajajajaja
 
Animo tio,lo importante es que no te haya pasado nada y que en breve puedas coger la moto y rodar otra vez.
Un saludo.
 
Lo siento, es un putadon! yo desde que me llevaron por delante mañana hace 2 semanas y ya veremos para cuando, tengo un mono que no veas. A este paso vamos a tener que hacer un apartado para esto...:temeroso:
 
Hace años un amigo mio(35 años) no tuvo tanta suerte! estaba parado en un semaforo y lo embistieron por detrás y(literalmente) se fué de cabeza contra el borde del bordillo,eran los tiempos sin casco y se/lo mataron!
 
Muchas gracias a todos y a ver si ya mismo estamos rodando y nos vemos por ahí y que a ninguno nos pase como al amigo de argonauta48...........eso son palabras mayores............saludos y cervezas pa tosssssssssssss.
 
Ánimo Pájaro Loco, y bienvenido al club, que llevamos un mesecillo...Lo importante es que estés bien, el resto se arregla
Un saludo
 
Ánimo tío, me alegro de que no te haya pasado nada. Menudo mal rato que habrás pasado, píllate unas birras a mi cuenta tío.

Saludos
 
Mucho animo...y lo importante es q estas bien...es una putada pero...es lo que hay. Como decia el compañero " un poco de seguro y un poco de taller y a rodar.."

Un saludo y unas cervecitas..
 
A mi estando en Barcelona me pasó lo mismo en el ceda de una rotonda, entonces tenía la Virago, me arrugaron el guardabarros trasero, piloto y placa de matrícula, afortunadamente, al igual que tú, salí ileso, pero el susto fue mayúsculo. Saludos y que se recupere pronto tu moto.
 
Atrás
Arriba