Mi presentación

Sergi67

New Member
Buenas noches
Mi nombre es Sergi , soy de valencia y hace 3 años que tengo una sporters 883 del 2008 y aunque os he leído mucho nunca había escrito.
Me gusta salir con ella a rodar siempre q puedo.
Por desconocimiento hice una pequeña presentación en lugar equivocado (en unos de los temas q me interesaba)
Sabía q había q presentarse pero por lo visto no tenía claro donde.
Estoy encantado de pertenecer al foro y leo y aprendo todo lo que se me pone a tiro.
Me gusta reparar y mantener mi moto siguiendo vuestras instrucciones .
En estos momentos estoy intentando aprender a remapearla, y ahí es donde metí la pata, me precipité en presentarme y preguntar.
Mil perdones..

Adjuntos

• IMG_20221129_212246.jpg
    IMG_20221129_212246.jpg
    113,1 KB · Visitas: 16
Bienvenido.
Lee mucho en el foro.
Hay mucha literatura sobre reprogramar.
Tenemos la suerte de tener de compañero forero a Johnny Maracas y HD ido dejando muchos consejos.
En mi opinión el tiempo de experimentar ya pasó. Ahora ese servicio de compra y paga.
Meterse a hacerle cosas a la moto si no eres entendido. No digo que no lo seas o lo puedas ser, comprando cacharros para usar un par de veces... Si haces cuentas sale más barato acudir a la fuente.
Usa el buscador.
Saludos

Bienvenido al foro.
Hablar de reprogramacion en HD. Es más complejo de lo que parece. Como dice Bugui tenemos la suerte de tener en el foro a la persona con mayor formación con tal finalidad. Muchos años de estudio en profundidad.
Hay dispositivos de reprogramacion centralitas de varias marcas, pero va a meter mapas genéricos. Si te vale y es porque te gusta, genial. Pero si buscas lo mejor para tu moto, lo mejor es ponerse en manos de personas que se decían a ello con profesionalidad y realizan reprogramaciones mucho más específicas. Son distintivo de calidad y seguridad. Me refiero a Johnny Maracas.
Un saludo.

Si efectivamente me gusta meterme en trastear para aprender y entretenerme.
Yo tengo el SEST super tuner, ya he grabado varias veces datos , pero antes de modificar nada en la moto, quiero tener el mapa original,por si la cago, echar marcha atrás.

Bienvenido al foro paisano, pasa y ponte cómodo, somos unos cuantos de valencia que salimos a rutear o a almorzar de vez en cuando.
Sobre el remapeado y bajarle el ralentí a una infectada se ha hablado bastante y siempre con resultados parecidos.
Remapear en un profesional y ralentí no tocarlo.

Atrás