Mi presentación

vane

Member
Soy Vane, me estoy volviendo loca buscando páginas donde pueda ponerme en contacto con gente que quiera compartir desde cero su experiencia con su moto. Yo me acabo de comprar una, estoy verde verde y creo que me viene un poco grande. Pasa la mayor parte del tiempo en el garaje y todavía no me he atrevido a salir con ella sola. Ya se me ha caído un par de veces pero las ganas y mi pasión por la moto hace que siga intentándolo. Reconozco que tengo miedo y todos me dicen que es un mal paso, pero de momento no puedo evitarlo. Me gustaría hacer un curso de conducción pero no sé dónde ni como hacerlo. Ah! mi moto es una Honda CBF 600 S ABS!!! me tiene enamorada... Espero una buena acogida y consejos como los de... "yo de tí empezaría por una moto más pequeña bonita" ya los he escuchado y el dinero ya está gastado. Muchas gracias desde Pucela.
 
Saludos desde los madriles, buena gente la de valladolid. No hace mucho que vine de alli de pasar el día con un monton de moteros, seguro que te es facil encontrar a alguién para salir de rutilla.
 
me lo voy a tomar a risas, ya sé en que foro estoy, gente que comparte marcas y no pasión motera la hay en todos los lados, o hacen railes especiales para los que vamos a tanta velocidad??? Gracias por tu acogida.
 
Hola y bienvenida, Vane.
Como generalidad motera y efectivamente, no por particularidad Harley y por experiencia, te dire q contra el miedo, accion
Subete y haz km. A tu ritmo, como puedas, pero subete a la bicha y haz km para ir cogiendo confianza
Respeto siempre, pero miedo no. Y te lo dice una q aun cuando sale de ruta va nerviosilla
Hace añisimos yo estaba en foromotos. Com, no se si seguira existiendo.
Aqui, si bien es cierto q casi todos somos HD, hay algun compañero con otras motos
Suerte, a practicar y mucho animo
Ah, en prtmotos tienes cursos de conduccion, se me olvidaba. Lee algun pos del forero Moriwoki aqui mismo, q es quien los organiza
Un saludo
 
Hola Vane como todo en la vida lo bueno cuesta al principio tu ten paciencia y cojela con ganasya veras como no te arepientes vusca gente con quienaprender y en unos dias ya estas haciendo ruta un saludo y unas cervecitas para todos los moteros
PD. pasa de lo que te diga la gente y ves a la tuya
 
Gracias, en ello estoy!! Este finde que descanso y si el tiempo lo permite, me subiré a mi moto y empezaré a hacerla kilómetros.
 
Bienvenida, "vecina"!!!!!jejeje
Sólo decirte lo que los demás te han dicho, coje la moto, coje la moto y coje la moto.
Ve a tu ritmo, no vas a ir a ninguna competición, con temple y sin miedo, sabiendo lo que haces y controlando (que llevas un pepino de moto!). Aunque a mi personalmente ese tipo de moto no acaba de gustarme, no siempre he tenido una harley y he conducido motos de amigos de mayor potencia. Lo único que siempre recomiendo es no confiarse: a veces se tiende a "dejarse llevar" y a pensar que dominas la moto, y nunca es así, por lo menos cuando eres principiante. Y es ahí cuando verdaderamente estás en peligro y suelen venir las sorpresas. Por una tontería.
Oye, que aunque me ponga serio no quiero meterte miedo ni nada por el estilo!!! Disfruta de tu moto, cógele el "tranquillo" y verás como disfrutas horas y horas con ella
Un saludo desde León!!!
 
Bienvenida al foro, verás como te encuentras agusto en el. Saludos desde Sevilla
 
Hola Vane, saludos desde Madriz, ponle unas protecciones y a rular, veras q mas temprano q tarde sera una extensión de tu cuerpo, no hay miedo.
 
bienvenida desde barcelona, ya te han dado muchos consejos asi que disfruta del foro y cualquier duda pregunta:cachondon:, un abrazo
 
Buenas compañera!!!

Ya se que es fácil decirlo sin estar en tu pellejo pero solo a base de andar y andar es como se le quita el miedo a la bicha :complice: Sigue insistiendo y demuestra (por tus ovarios!!!) que eres capaz de dominar a la máquina y no a la inversa. Tómatelo con calma y a rodar por esas pedazo de carreteras que teneis por ahí!!

Respecto al curso de conducción, igual te pilla un poco tarde el aviso pero este domingo hay en medina del campo (lo tienes al ladito) un curso de conducción. Echale un vistazo y mira a ver si te cuadra http://www.foroharley.com/f12/curso-conduccion-23-octubre-fk-1-medina-campo-valladolid-28936/

Mucho ánimo!!!!

Vsss & birras desde Bilbo!!
 
Bienvenido por aquí y poco más que decir, a parte de lo dicho por los compañeros; ves cogiendo la moto y sobretodo a tú ritmo. Verás que irás mejorando.

¡Un saludo y birras desde Barcelona!
 
Yo me acabo de comprar una, estoy verde verde y creo que me viene un poco grande.

Reconozco que tengo miedo y todos me dicen que es un mal paso,

Ah! mi moto es una Honda CBF 600 S ABS!!! me tiene enamorada.

consejos como los de... "yo de tí empezaría por una moto más pequeña bonita" ya los he escuchado y el dinero ya está gastado.


Te voy a decir un par de cositas, xxxxxxxxxxxxxxxxxx

La segunda es que se da por supuesto que puedes hacer lo que quieras, pero sin olvidar que por esas carreteras no vas sola, y que si por desgracia dios no lo quiera, sufrieras algun percance, y solo estuvieras tu afectada, seria lamentable, pero no tanto como si lo estuvieran otras personas...

Asi que demuestra un poquito mas de cordura, respeto por los demas,y pillate una moto menos potente y tranquilita... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Me gusta tu pasion por las motos.

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba