Pumba En Moto

Well-Known Member
Muy buenas personas! Me llaman Pumba y soy un gran aficionado desde bien pequeño a las motos. Desde hace muy poco que tengo mi bella HD 883 IRON la cual me tiene loquito ❤ como cualquier HD a su dueño diría yo jaja. A mi HD le tengo puesto su semi-cupula y escape V&H short shots, además de algunos más detalles como es la corbata delantera, etc. Y bueno, me dedico a subir desde hace nada vídeos a YouTube sobre Motovlogs y siempre sobre la Harley ❤. Espero poder ayudar y ser ayudado en este grandioso FORO repleto de buenas personas por lo que he podido comprobar y os dejo unas fotillos de mi preciosa y el enlace a mi canal por si alguien se anima. MUCHAS GRACIAS!

 

Adjuntos

  • EC947A88-10F5-4CFA-95B0-6F3FD3040C2E.JPG
    EC947A88-10F5-4CFA-95B0-6F3FD3040C2E.JPG
    365 KB · Visitas: 40
  • C46EBBF0-F878-4E9F-8F9B-94092F03FE79.JPG
    C46EBBF0-F878-4E9F-8F9B-94092F03FE79.JPG
    138,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Bienvenido.
Antes que una VH yo le habría puesto unos buenos amortiguadores, esos que lleva son de atrezo, para mí es más interesante mejorar la parte dinámica que los equipos de música.
La mejora en curva y carretera en mal estado vale la pena.
Pero es mi opinión.
Seguiremos las actualizaciones del YouTube a ver.
Saludos
 
Bienvenido.
Antes que una VH yo le habría puesto unos buenos amortiguadores, esos que lleva son de atrezo, para mí es más interesante mejorar la parte dinámica que los equipos de música.
La mejora en curva y carretera en mal estado vale la pena.
Pero es mi opinión.
Seguiremos las actualizaciones del YouTube a ver.
Saludos
Primero quería que mi querida ruga, ahora lo siguiente será cambiarle los puños y los amortiguadores se los pondré de color negro y efectivamente mejorará la parte dinámica. Llevo muy poco con la moto y las cosas se las iré haciendo poquito a poco jeje. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba