Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A mi me parece muy interesante a la vez que fuera de mis posibilidades.
Gran trabajo.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Gran trabajo.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de descubrir este tema y me ha fascinado, Indibil me pareces un artista no solo por los conocimientos y horas que le habras echado a las harleys, sino por lo meticuloso y profesional que se te ve. voy a seguir el tema con mucha espectacion, aunque tengo una duda cuando termines con el motor que vas a hecr con el?
Acabo de caer en que soy jilipollas, no, lo siguiente.... quedé en confirmarte la entrega y se me fue de la cabeza por completo, mil perdones, si quieres lunes o miercoles por la tarde para recoger, cero problemas :contento:
Siento mucho que, como sabes, no me interesen los TC, porque el tuyo es el perfecto ejemplo de proyecto que todos deberíamos de animarnos a intentar llevar a la práctica. Hay que perderle el miedo a desmontar, modificar y volver a cerrar, equivocarse es la única forma de aprender
Es algo fuera de contexto en este foro, pero hoy mismo me han dado el disgusto de que se me ha escapado de las manos una Hayabusa gripada por 700€, algo perfecto para pasarte unos meses peleandote con ella para devolverla a la vida y luego tener el inmenso subidón de que ves que has sido capaz de "desfacer el entuerto"
Mil enhorabuenas por tu "MENTE INQUIETA" y no le dejes cambiar :complice:
Lo sé Bugui, que nadie se lo tome como algo personal, no es ni un reproche ni nada, es una decisión que he tomado.Yo soy de los que se leen tu blog. Entradas antiguas incluidas.
Me gusta ver tu evolución.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Birras