Mi nuevo proyecto: Motor híbrido EVO-Panhead-Shovel

Indibil

Well-Known Member
Hola, sí, ya estoy aquí con otra de mis locuras. Os escribo, más que para contaros la aventura, para que podáis ayudarme si disponéis de piezas arrinconadas. El proyecto se las trae.

Intentaré hacer algo así pero con la mayor cantidad posible de piezas usadas.

zzzzpan-shovel3.JPG


Si tenéis piezas sobrantes que puedan servirme os agradecería mucho vuestra ayuda.

Aquí os cuento cómo voy por el momento.

Ros y su mente inquieta: Mi nuevo proyecto: Híbrido EVO-Shovel-Panhead

Espero poder ir avanzando poco a poco el proyecto e iros contando todo el proceso.

Gracias y birras!!
 
No alucinéis aún, esperad a ver si lo consigo. Tener un conjunto de piezas sueltas sobre la mesa no tiene mérito :cachondon::cachondon:
 
Tienes lo necesario. Paciencia, aunque sea forzada. Ganas. Tiempo, seguramente robado. Yo no tengo nada que donarte. Acabo de aterrizar. Pero si encuentro algo que te sirva te lo haré saber. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El indio Larry hizo algo parecido, pero era un shovel y un knuckle (creo), le quedo muy wapo. Pásate por ebay usa que habrá muchas piezas, y quiza algo barato, aquí es mucho más difícil encontrar esas piezas.
Suerte & Birras
 
Hizo lo mismo. Pero con piezas S&S y STD que ya llevan todas las modificaciones necesaries. Incluso le puso un Super B y un Super L. en ebay usa entro cada dia. Me asustan los impuestos de aduana.

Gracias por el apoyo.
 
Es uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo. Por favor no dejes de mantenernos informados.

Gracias
 
Sí señor!! :yb677[1]:
Esto es lo que deberíamos ver en esto foro más a menudo. Los novatillos como yo, que además no dominamos el inglés agradecemos que comunicadores e inquietos como tú subáis los tutoría les con los que aprender. A ver si los grandes gurús del foro se aplican y al menos cuelgan tutoriales en castellano. Muchas gracias y adelante.:complice:
 
Me lo acabo de leer todo todo, como me gustaria estar ahi para verlo, nunca me canso de desmontar y montar cosas jueeeer!
 
Ostia colega¡¡¡ Pedazo de currelo. Espero que funcione. Tu veias mucho la serie McGyver???

A ti te dejan en el trastero de un sindrome de diógenes con un destornillador y a la semana sales montado en un coche de carreras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Animo y suerte.
 
No es para tanto, esto lo hago para aprender, cada paso implica mucha investigación. Y paciencia, que tengo poca. Pero lo hago con ilusión.

Se agradece el apoyo de todos vosotros, es una parte importante.

Saludos.
 
Joderrrr, si no es por que estamos a mas de 1000 kmts, hacia guardia en la puerta de tu garaje con cerveza bien fria.
No dejes de escribir.
Gracias por los tutoriales.
 
Atrás
Arriba