UltraH
FH SUPPORTER
[quote user="aran" post="76641"]
Preguntando cuatro cosas, comenté el tema de poner en la entrada auxiliar del "tocadiscos" un MP3. Pero me dijeron que no hacía falta, ya que era un lector de "CD/MP3" y que habian quitado dicha entrada auxiliar por carecer de sentido....
[/quote]
Bueno, verdaderamente pienso que algunos técnicos de Harley hacen los cursos en la Universidad "Srta. Pepis"....
Aran, enhorabuena por el pedazo de máquina que te has comprado..... cuando lleves con ella unos meses, y cojas la Sportster te parecerá que llevas una bici... :lol:
Bueno, algunos consejillos y aclaraciones....
La entrada aux sigue existiendo.... piensa que al fin y al cabo es la forma más barata y más efectiva de conectar un gps o un ipod.... Si quieres conectar tu gps via bluetooth, ten en cuenta si dicha conexión es estéreo o no, porque la de aux desde luego sí lo es.
Si decides usar la conexión por cable, metiéndola por dentro del carenado batwing quedará oculta entre el gps y la toma aux. Para acceder, lo más fácil es sacar el faro y amarrar ese cable con correillas de plástico.
En otro orden de cosas, a la hora de manejar giros lentos en principio está muy bien que sólo uses el freno trasero. Cuando le cojas el vicio no descartes usar el delantero, pero con mucho tacto. Esto te permitirá tener ambos pies bajados y equilibrar ligeramente la moto en algunos casos. Apúntate en cuanto puedas a un curso de conducción HD. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer con la Ultra y un poco de experiencia....
Si tienes una caida en parado hacia la izquierda en un pavimento con ligera pendiente te puedes encontrar con un problema. Si el cambio está en punto muerto no podrás meter ninguna marcha porque la plataforma estará aplastada contra el cambio, y cada vez que la intentes levantar, la moto se moverá unos centímetros y volverá a caer al no tener un apoyo firme. La solución es llevar una goma elástica de las gordas, en la guantera, de forma que puedas usarla para "apretar" la maneta de freno delantera y la moto no se moverá.
Lo dicho, que la disfrutes. La moto es una joya de nobleza y manejo, sólo necesita un pelín de experiencia y mano decidida pero suave a la vez. Acostúmbrate siempre a preveer movimientos, si hay una maniobra comprometida, siempre es mejor pararte y pensar antes. Cuidado con la gravilla y el apoyo de los pies, son grandes enemigos...... :lol:
Mandanos fotillos de esa joya..... :loveit:
Saludos,
Preguntando cuatro cosas, comenté el tema de poner en la entrada auxiliar del "tocadiscos" un MP3. Pero me dijeron que no hacía falta, ya que era un lector de "CD/MP3" y que habian quitado dicha entrada auxiliar por carecer de sentido....
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Bueno, verdaderamente pienso que algunos técnicos de Harley hacen los cursos en la Universidad "Srta. Pepis"....
Aran, enhorabuena por el pedazo de máquina que te has comprado..... cuando lleves con ella unos meses, y cojas la Sportster te parecerá que llevas una bici... :lol:
Bueno, algunos consejillos y aclaraciones....
La entrada aux sigue existiendo.... piensa que al fin y al cabo es la forma más barata y más efectiva de conectar un gps o un ipod.... Si quieres conectar tu gps via bluetooth, ten en cuenta si dicha conexión es estéreo o no, porque la de aux desde luego sí lo es.
Si decides usar la conexión por cable, metiéndola por dentro del carenado batwing quedará oculta entre el gps y la toma aux. Para acceder, lo más fácil es sacar el faro y amarrar ese cable con correillas de plástico.
En otro orden de cosas, a la hora de manejar giros lentos en principio está muy bien que sólo uses el freno trasero. Cuando le cojas el vicio no descartes usar el delantero, pero con mucho tacto. Esto te permitirá tener ambos pies bajados y equilibrar ligeramente la moto en algunos casos. Apúntate en cuanto puedas a un curso de conducción HD. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer con la Ultra y un poco de experiencia....
Si tienes una caida en parado hacia la izquierda en un pavimento con ligera pendiente te puedes encontrar con un problema. Si el cambio está en punto muerto no podrás meter ninguna marcha porque la plataforma estará aplastada contra el cambio, y cada vez que la intentes levantar, la moto se moverá unos centímetros y volverá a caer al no tener un apoyo firme. La solución es llevar una goma elástica de las gordas, en la guantera, de forma que puedas usarla para "apretar" la maneta de freno delantera y la moto no se moverá.
Lo dicho, que la disfrutes. La moto es una joya de nobleza y manejo, sólo necesita un pelín de experiencia y mano decidida pero suave a la vez. Acostúmbrate siempre a preveer movimientos, si hay una maniobra comprometida, siempre es mejor pararte y pensar antes. Cuidado con la gravilla y el apoyo de los pies, son grandes enemigos...... :lol:
Mandanos fotillos de esa joya..... :loveit:
Saludos,