Mi nueva superlow. duda.

Belen

Member
Hola foreros y foreras. Soy novata en esto y con la harley.
Mi nueva moto, una superlow, necesita una pantalla, busco una adecuada, económica y bonita.
En la casa me han dicho que de 400 para arriba, me parece excesivo, ¿alguien sabe que tipo de
pantalla es compatible?.

No le quiero poner el asiento de atrás, me gusta más con un solo asiento, pero me vendría bien
un soporte trasero y un chisme donde meter el casco, de forma que no se lo lleve nadie ¿alguna idea, foreros?.

Un saludo en general para tod@s, desde Huelva.

Belén.
 
busca una de 2ª mano aqui en el foro en segundamano.es ebay etc etc... suelen estar casi nuevas.
prepara unos 200 leuros mas o menos por ahi suelen andar. hablo de detachables las fijas (normalemente de marcas tipo puig o americanas) son mas baratas.
en ebay usa para sportsters tienes a montones...

salu2
 
Pero no le pongas un cajón para meter el casco......es muuuuuuyyyyyy feooooooo en una HD.

A mí también me fastidia ir con el casco a todas partes, pero es el precio a pagar. Lo que no sé es si habrá algún chisme para poder simplemente atarlo a la moto y dejarlo unido a ella sin tener que ser un cajón feote.

La Low es muy guapa para meterle 'eso'.
 
Yo para lo del casco uso una cadena de esas con llave que se usan para atar las biciletas, y lo engancho al respaldo de la moto. Estoy hablando claro de casco modular en el que se pueda pasar la cadena por dentro. Yo me plantearia seriamente pillarte un respaldo o parrila desmontable ademas de para dejar el casco amarrado te vendra muy bien para llevar equipaje.

Un saludo
 
Propongo un linchamiento popular si le pones el cajón trasero...:lengua_fuera:

En serio, yo me suelo llevar el casco a todas partes, aparte de que en Galicia corro el riesgo de que me se mohe, prefiero alejarlode los amigos de lo ajeno...:enfado:...tienes multiples soluciones para dejarlo amarrado a la moto, desde un invento de HD que va fijado al chasis, hasta la solución que te da Sergi de ponerle una cadena o pitón de los de toalavida...:complice:

Te dejo imagenes...

!BkNGu3wBmk~$(KGrHqQH-CgEs7cWYKPUBLWkRSrRYQ~~_12.JPG41LuoP5yDsL._SL500_AA300_.jpg46089_98ATT_M_269e4.jpg

La parrila no es original HD (con su consiguiente y consecuente ahorro...:complice:) y queda pegadita al guardabarros siguiendo su linea y sin estropear la de la moto. Luego amarras el casco con un piton de acero (este si es HD) y pista, a tomar cañas!!...:partiendose_de_risa
 
Incluso las hay menos...infantiles...:lengua_fuera:

42800-nueva-superlow-duda-zebrapack.jpg


Y puedes hasta poner el deposito a juego...:cachondon:

42801-nueva-superlow-duda-tks-u00252bzebra-2ba.jpg
 

Adjuntos

  • zebrapack.jpg
    zebrapack.jpg
    29,3 KB · Visitas: 91
  • tks%u00252Bzebra%2Ba.jpg
    tks%u00252Bzebra%2Ba.jpg
    87 KB · Visitas: 91
El único baúl que conozco que queda bien en una custom es este que venden en iguanacustom:

Baules y Rulos/BAUL RIGIDO "TOURING TRUNK" NEGRO BRILLO COMPLETO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Aunque dejar el casco en la moto es como dejarlo en un banco del parque, el que se lo quiera llevar se lo va a llevar sin mucho esfuerzo.

En eso tienes razón, se abren como nada...:dormido:...y te quedas sin casco y con la cerradura jodida...:enfado:

Y que NO! que a las Sporty les quedan los baúles como a un Cristo dos pistolas...:lengua_fuera:
 
Una parrilla, ¿la puedo poner donde iría el asiento de atras, no? y ¿donde la encuentro?
 
En eBay las hay a cientos, tal como están las cosas sale más a cuenta pillarla en Alemania que en USA, porque entre envíos y aduanas...:dormido:

Te busco un par de enlaces...
 
mira que chula queda con pantalla y mega tour pack la superlow...:dormido:
ay0op5.jpg



ya que no vas a llevar pasajeros tienes esto supermegacaro que quedaria razonablemente bonito (con las alforjas) y seria muy comodo para tu espalda ejejeje...
13z0nt2.jpg
 
La más baratita que he encontrado es esta que está en Irlanda http://www.ebay.es/itm/Luggage-Rack...16?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43aec6a4bc es de segunda mano, pero en muy buen estado.

Tienes esta nueva en Alemania http://www.ebay.es/itm/Gepacktrager...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6a34a5f8

En USA hay un montón de modelos diferentes, con diferentes distancias entre tornillos, pero salen un pelín más caros (por los portes)

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
2004 & LATER SPORTSTER STANDARD CHROME LUGGAGE RACK | eBay
2004 & LATER CUSTOM SPORTSTER CHROME LUGGAGE RACK | eBay

La más chula me parece esta Luggage Rack Chrome for Harley Sportster Stock 2004+ | eBay sería cuestión de preguntarle al palomo por los gastos de envío...

Lo más importante es que midas la distancia entre el tornillo trasero del asiento y el que va taponado en el medio del guardabarros trasero, así te aseguras de que valga para tu moto...:complice:
 
La más baratita que he encontrado es esta que está en Irlanda http://www.ebay.es/itm/Luggage-Rack...16?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43aec6a4bc es de segunda mano, pero en muy buen estado.

Tienes esta nueva en Alemania http://www.ebay.es/itm/Gepacktrager...pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6a34a5f8

En USA hay un montón de modelos diferentes, con diferentes distancias entre tornillos, pero salen un pelín más caros (por los portes)

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
2004 & LATER CUSTOM SPORTSTER CHROME LUGGAGE RACK | eBay

La más chula me parece esta Luggage Rack Chrome for Harley Sportster Stock 2004+ | eBay sería cuestión de preguntarle al palomo por los gastos de envío...

Lo más importante es que midas la distancia entre el tornillo trasero del asiento y el que va taponado en el medio del guardabarros trasero, así te aseguras de que valga para tu moto...:complice:
 
Atrás
Arriba