Mi "nueva" Sportster 883R

Fer480

Member
Hola gente.

YA TENGO MONTURAAAAAAA

Llevaba un tiempo mirando hierros y este viernes apareció el mirlo blanco. Una 883R naranja de 2003 carburada y casi original con 8.800 km en un estado impecable.

Birras fresquitas para todo el mundo.


ae38ed3a8dc68cc0d01969386bd9967bo.jpg
 
Felicidades compañero!!!
Yo también tengo la misma pero en black!!!
A disfrutarla!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si que está guapa, sí. Y nueva.....
Del 2003 y no llega a 9.000 km.....me salen 750 km al año :me_kagun: Esperemos que le haya cambiado los aceites aunque no cumpliera los km's si no por viejo.

Vaya chollo!!
 
muy guapa esa sporty, y además carburada, no se puede pedir nada más....que la disfrutes!!!:complice:
 
Si que está guapa, sí. Y nueva.....
Del 2003 y no llega a 9.000 km.....me salen 750 km al año :me_kagun: Esperemos que le haya cambiado los aceites aunque no cumpliera los km's si no por viejo.

Vaya chollo!!

Y tanto que ha sido un chollo. Un dato: la moto estaba guardada en el garaje de un chalet en la zona güena de Marbella.

La unica pegas es que aún tiene las ruedas que le pusieron en la fabrica. Obviamente las pondré nuevas antes de nada.

¿Qué marca y modelo me recomendáis? Según ficha lleva 100/90-19 (57H) y 130/90B16(73H)

¿son muy caras las originales en las que pone harley en la goma?

Birras tan frias que el botellín te quema la mano para todo el foro.
 
Enhorabuena! Tiene buena pinta ese hierro!
Ahora dale los km que no ha tenido esa preciosidad, jeje!
 
Y tanto que ha sido un chollo. Un dato: la moto estaba guardada en el garaje de un chalet en la zona güena de Marbella.

La unica pegas es que aún tiene las ruedas que le pusieron en la fabrica. Obviamente las pondré nuevas antes de nada.

¿Qué marca y modelo me recomendáis? Según ficha lleva 100/90-19 (57H) y 130/90B16(73H)

¿son muy caras las originales en las que pone harley en la goma?

Birras tan frias que el botellín te quema la mano para todo el foro.
Pues mas vale que le eches un ojo a la sección correspondiente porque hay varias marcas con resultados variopintos. Quizás las que menos recomiendan son las originales por el poco agarre que tienen.
Yo llevo las Pirelli NightDragon y la relación calidad-precio está bien. Pero mas vale que busques un poco por el foro porque hay muchas opiniones y puede que donde las vayas a poner no tengan de todas las marcas.
Lo que no haría es poner unas gomas porque pone HD en el lateral (si son buenas sí, claro).
 
Enhoranuena preciosa Harley, carburada, pocos Km. Un chollo, que la disfrutes mucho.
Con respecto a los neumáticos en el foro tienes mucha información al respecto, yo particularmente me inclino por las Michelin Comander.
 
En el coche siempre he montado Michelin y estoy encantado. Imagino que para moto serán igual de buenas.

Otra pregunta. Tengo entre ceja y ceja la idea de poner un tacómetro original de harley. Sé de sobra que es una tontuna, pero me gusta. ¿Alguien lo lleva montado? ¿Qué tal queda?
 
Mi "nueva" Sportster 883R

No tiene nada que ver la carcasa de una rueda de moto con una de coche. En las de moto cada marca o modelo puede tener diferentes perfiles que es una de las cosas que más influye en la conducción. Mediante el perfil cambia la huella del neumático y hace que la moto gire más o menos. En un coche solo cambian el dibujo y todos son planos. Luego está la sensación que te de y la duración que está influenciada por el agarre. A más agarre menos duración en km no en tiempo.
Saludos
 
Última edición:
Qué pasa FER!
El año pasado, allá por junio yo me compré la misma moto. Mismo año y casi los mismo km (la mía tenía 11.000). Perfecto estado pero neumáticos y líquidos en estado dudoso...
Lo primero decirte que no te defraudará, salvo la suspensión que para mi gusto es muy blanda. Aunque ya verás que tienes mil opciones para corregir eso!
Sobre los neumáticos, yo quité los Dunlop de serie y monté los Michelin Commander 2 (creo). Tienen como unas llamas en el flanco... A mi no me va mucho el estilo, pero las gomas van guay. En seco perfectas, y en mojado, aunque saco la moto poco y no apuro nada dan muchísima seguridad. Eso si, si viviese en una zona más seca y calurosa como tú montaría algo menos performance y más clásico por ejemplo unos AVON Safety Milleage. Pero claro, la diferencia en rendimiento es evidente, depende de lo que busques. Esto es un mundo...
Disfrútala!
 
Hola gente.

Ayer me pasé por el taller H y punto de Málaga (totalmente recomendable) y por unos 300 le pongo ruedas y le hacen la revisión para dejarla fina fina.

Después de esa puesta a punto empezaremos con el enrede: filtro de aire, escape, suspensión, mandos avanzados, cuentarevoluciones, carcasa del faro...

Ya os iré contando qué tal se porta la bicha.
 
Ya tengo la moto lista.

El el taller H y Punto de Málaga le han cambiado todo lo cambiable para dejarla a punto (aceites, filtris, bujías...), la han carburado, cambiado el manillar por el negro original y le han puesto el asiento monoplaza.

Al final le he puesto unas Michelin Comander II siguiendo los consejos del taller y todo lo que he leído por el foro.

Ahora toca hacer kilómetros.

Birras fresquitas para todos.
 
Atrás
Arriba