mi nueva sporter

buenas tardes a todos,primero birras a todo el mundo .

pues ya me decidi en comprar mi sporter el modelo xl1200 ca estoy deseando montarla cuando la tenga os mando fotos desde Granada
 
haber ido a buscarla y la estrenabas viniendo.....
Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Justo hoy he ido a buscarla! estoy como un bebe con un caramelito!!! ahora si recuerdo como colgar una foto subo!
 
ver
[/URL][/IMG]

Ahí está! de primeras lleva un dragbar, filtro de aire y centralita screaming eagle, ya que aproveché un vale de 1500€ del conce... Ahora a levantar deposito, cambiar escapes, remapeo, lentes de intermitentes, quitar guardabarros... y no acabo de las cosas que me quedan por hacer...
 
Preciosa!

Cuando dices que aprovechastes un vale del conce, a qué te refieres? A la hora de comprarla, negociastes algún extra?

Saludos!
 
SI al comprarla durante La feria de Barcelona ofrecían un vale de 1000€ en accesorios y si la financiabas (es mi caso) te daban 1500€, así que le he puesto la supertuner, el dragbar, el filtro de aire y 2 cascos... la verdad que no está nada mal.

Saludos
 
Te faltan unas buenas colas, un sysy bar, defensas, unas llantas de radios... Es broma no le sobra ni le falta nada si acaso kilómetros pero ya se los irás haciendo.
A disfrutar
Birras

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Te faltan unas buenas colas, un sysy bar, defensas, unas llantas de radios... Es broma no le sobra ni le falta nada si acaso kilómetros pero ya se los irás haciendo.
A disfrutar
Birras

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento


No te equivocas!! ajajaj los escapes ya estan pedidos a El Gringo... y algunos detallitos mas ya estan por montar...
 
Manu_HD Pues tengo ganas de ver los gringo montados en la forty, a ver como suenan. Ya sabes donde podremos quedar para verlos y oirlos, donde nos hemos visto esta mañana.
 
Atrás
Arriba