Mi nueva moto es una Harley!

Jorgesi

New Member
Llevo todos mis años de motero con custom, he pasado por muchas cilindradas y aunque no tendía intención de cambiar mi Vulcan, hace unos meses cometí el "error" de probar una Harley. Ahora me he comprado una Nighster Special, de momento llevo algo mas de un mes con ella pero ya tengo 4000km y todo son buenas sensaciones.

Un saludo desde Asturias!

Por cierto, estas motos con el "revolution max" encajan en el subforo de las Sportster?

Última edición:
Bienvenido Jorge!!

Por aquí estamos chalaos, así que cualquier especie de criterio que parezca que tengamos es completamente absurdo.
Tu moto no es una espontex de chica como la mia, es otra cosa. Pero como le pusieron ese nombre, su apartado esta con las espontex de siempre.
Y los afotos?

La verdad es que estoy feliz. Aunque soy un tio tranquilo, se nota que el motor empuja de una forma impresionante y la agilidad en las curvas es mucho mejor que la de mi ex Vulcan S, que ya iba muy bien.

Llevo todos mis años de motero con custom, he pasado por muchas cilindradas y aunque no tendía intención de cambiar mi Vulcan, hace unos meses cometí el "error" de probar una Harley. Ahora me he comprado una Nighster Special, de momento llevo algo mas de un mes con ella pero ya tengo 4000km y todo son buenas sensaciones.

Un saludo desde Asturias!

Por cierto, estas motos con el "revolution max" encajan en el subforo de las Sportster?

Bienvenido al foro, por supuesto que es una sporster fea como ella sola pero una sporster.
Es broma los cambios son difíciles de asimilar y en el mundo Harley más todavía.

Really?

Quien ha diseñado esa moto?
Un niño?

Maletas de la 1200T
Logo de desposito de los más feos que han sacado jamás.
Color mate en 2024

Disfruta de tu moto...la vas a tener MUUUCHOO TIEMPO....

Menos mal que estas es Asturias... Si JEMA se entera que has cambiado una Vulcan por ese hierro, te ibas a cagal vivo.
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá

Atrás