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Well-Known Member
Hola amigos.
Ayer llego al concesionario local la nueva BREAKOUT 2013. La tenía apalabrada pero no quise dejar el depósito hasta no verla en persona. Deciros que si tenía alguna duda, se disipó al instante. Me quedé maravillado y hice el primer pago para, si todo va bien, disponer de ella en Junio.
Deciros que las fotos no le hacen justicia. Es un moto larga, muy baja y muy gorda. Vista desde atrás, a cierta distancia, y con un poco de ángulo, impresiona por lo gorda y poderosa y desde luego por lo novedosa para tratarse de un modelo de serie. Muchos cromados, y lo que no es cromado es negro vivid black. Brilla por todos lados, no es denim, incluso lo que en muchas va pulido, como las tapas de las culatas o la tapa del primario, aqui va cromado.
Evoca, un poco, el estilo custom alemán con las que se han transformado muchas softail, con la rueda gorda detras y cromados, pero tampoco es exactamente eso. Las ruedas son las protagonistas: llantas enormes negras con perfiles pulidos. La trasera con el neumático 240 enrasada al guardabarros, muy bien ajustada y a mi me ha sorprendido especialmente el tren delantero, de avance pronunciado, el faro pequeño y sobretodo la enorme rueda de 21 pulgadas con el neumatico 130... ¡ La rueda sobrepasa en altura la línea inferior del depósito! Para mi gusto es espectacular y es algo que en las fotos no se aprecia.
El depósito es el fat bob que monta la slim, la fato bob etc, pero me dio la impresión que va más aplanado. Mirando la moto desde atrás refuerza la imagen de moto baja y gorda y de verdad que queda impresionante. No lleva el indicador clásico de nivel de combustible y el tapón tampoco es el de costumbre. Es sencillo, pero va más enrasado.
Es una moto casi perfecta en estilo y buenos acabados, y no pide cambios. En todo caso pequeñas cosas como manetas, etc y para mi gusto invita a seguir cromando. La postura tipo dragster dará problemas a los más bajos. Yo mido metro noventa y voy bien, pero quiero ponerle el kit de prolongacion de los mandos de 3 pulgadas. Aún no se si tendré que esperar a que se haga para el modelo o si el de catálogo valdrá.
Mi duda, como no, con los escapes. Lo que más me llama es ponerle unos long de V&H o incluso los Big Radius (el exclusivo para la B). Por estética y sonido. ¿Realmente se notan los quiet buffles? Siempre me ha parecido que muy poco. Necesito que no me echen del barrio.. Agradezco consejos con los escapes, sobretodo por estética, para este nuevo modelo, y filtro también. El filtro abierto S.E. es muy bonito, pero no estoy seguro de cómo quedará en la B. La centralita será una EFI.
Birras y Vsss
Ayer llego al concesionario local la nueva BREAKOUT 2013. La tenía apalabrada pero no quise dejar el depósito hasta no verla en persona. Deciros que si tenía alguna duda, se disipó al instante. Me quedé maravillado y hice el primer pago para, si todo va bien, disponer de ella en Junio.
Deciros que las fotos no le hacen justicia. Es un moto larga, muy baja y muy gorda. Vista desde atrás, a cierta distancia, y con un poco de ángulo, impresiona por lo gorda y poderosa y desde luego por lo novedosa para tratarse de un modelo de serie. Muchos cromados, y lo que no es cromado es negro vivid black. Brilla por todos lados, no es denim, incluso lo que en muchas va pulido, como las tapas de las culatas o la tapa del primario, aqui va cromado.
Evoca, un poco, el estilo custom alemán con las que se han transformado muchas softail, con la rueda gorda detras y cromados, pero tampoco es exactamente eso. Las ruedas son las protagonistas: llantas enormes negras con perfiles pulidos. La trasera con el neumático 240 enrasada al guardabarros, muy bien ajustada y a mi me ha sorprendido especialmente el tren delantero, de avance pronunciado, el faro pequeño y sobretodo la enorme rueda de 21 pulgadas con el neumatico 130... ¡ La rueda sobrepasa en altura la línea inferior del depósito! Para mi gusto es espectacular y es algo que en las fotos no se aprecia.
El depósito es el fat bob que monta la slim, la fato bob etc, pero me dio la impresión que va más aplanado. Mirando la moto desde atrás refuerza la imagen de moto baja y gorda y de verdad que queda impresionante. No lleva el indicador clásico de nivel de combustible y el tapón tampoco es el de costumbre. Es sencillo, pero va más enrasado.
Es una moto casi perfecta en estilo y buenos acabados, y no pide cambios. En todo caso pequeñas cosas como manetas, etc y para mi gusto invita a seguir cromando. La postura tipo dragster dará problemas a los más bajos. Yo mido metro noventa y voy bien, pero quiero ponerle el kit de prolongacion de los mandos de 3 pulgadas. Aún no se si tendré que esperar a que se haga para el modelo o si el de catálogo valdrá.
Mi duda, como no, con los escapes. Lo que más me llama es ponerle unos long de V&H o incluso los Big Radius (el exclusivo para la B). Por estética y sonido. ¿Realmente se notan los quiet buffles? Siempre me ha parecido que muy poco. Necesito que no me echen del barrio.. Agradezco consejos con los escapes, sobretodo por estética, para este nuevo modelo, y filtro también. El filtro abierto S.E. es muy bonito, pero no estoy seguro de cómo quedará en la B. La centralita será una EFI.
Birras y Vsss
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