MI NO SABER (CONSUMO)

juanig0711

Well-Known Member
Pues eso, que después de…un mes o mes y medio no se si el consumo de mi hierro es normal.

Mi amor de dos ruedas es una Sportster 1200 Custom de 2007 con escapes Vance & Hines (los shortshots). Le eché gasolina y puse el cuentakilómetros a cero, hoy he vuelto a echar gasolina y me marcaba 109,60 km y pa mi, que aunque soy (muy) novato, no lo veo normal.

Es cierto que las Harleys consumen, que es una moto de 2007 ¿pero veis normal ese consumo?, ¿puede ser por los escapes? por decir algo…

el uso es, por ahora, en ciudad pero no soy el típico motero que va dando acelerones ni en un semáforo está dando el cante.

En fin, esto me tiene un poco plof, no se de qué puede ser porque si sigue así tendría que plantearme cambiar de moto

salu2

Juan Ignacio

Es normal.
Yo todo ciudad. Semaforos cada 50 metros. No llego a los 100 por depósito.
Y es una 883.
Haciendo el macarra, eso sí. Siempre

Me edito, el depósito es de 12L, pero le echo en cuanto canta reserva y suelen entrar 8 y pico litros, raro que llegue a 9.
Lo que da una escandalosa cifra de casi 10L a los 100km.
Hasta ahora no estaba preocupado....

Ahora tampoco. Será por dinero...

No, en serio. Si haces todo ciudad chupan eso.
Cuando voy de ruta hago el doble de km

Última edición:
Si como dice es una Custom, llevará el de 17 litros y entonces sí que sería una barbaridad hacer solo 100 kilómetros con un depósito… yo achatarraría directamente

Yo creo que es el depósito de 17 litros pero lo raro es que al llenarlo le caben 11 (entiendo que los otros 6 son la reserva).

Espero que “achatarraría” no sea lo que creo entender porque me da un yuyu. El jueves la llevo al taller.

Juan Ignacio

Sube una afoto hombre, y salimos de dudas.
Por aquí hay un dicho: no afoto no amoto ;)

La afoto la subí en su día pero esto es como cuando te preguntan por tu hijo, tardas 0,0 en sacar el móvil pa enseñar las afotos.

Aquí va.
7745da59514626605f103ad6e468459f.jpg