Mi nigsther da tirones

Moniato

Well-Known Member
Hola compañeros , todavia no hace un mes que me hice con mi nigshter. Estupendo todo pero cuando voy en 2 - 3 a pocuas velocidad hace amago de pararse. Tengo mucho que aprender sobre las hd despues de 15 años con una R100, pero me fastidia. Lleva escapes v&h con centralita y filtro screameagle. Si tuviera carburador pensaria que es carburacion, puede ser remapeo o es que a estas alturas no se llevarla!! La moto sale como un tiro pero luego se viene abajo,mehbian dicho que tenia buenos bajos,pero estoy algo decepcionado. Que pensais?
Gracias a todos
Salut i birres !!!!

Llevo una sreamineagle. En primera sale como un tiro, pero al cambiar a 2 y 3a, es cuando empieza a dar tirones y amago de calarse. Eso por ciudad. Por carretera las transiciones son buenas y no hace ni gun tipo de tiron. Parece como que tuviera que llevarla alta de revoluciones...

Pueden ser varias cosas, podría ser la tensión de la primaria, que no esté bien ajustada... pero si dices que va remapeada me sumo a lo que dicen los demás, son los típicos síntomas de ir pobre de mezcla.

Por cierto, petardea en las retenciones?

En 2ª o 3ª por ciudad dices?

Mira a ver si lo que llevas es una marcha demasiado larga metida.
Prueba a coger embrague cuando vayas despacio en 2ª o mas a ver como reaciona.

Pueden ser varias cosas, podría ser la tensión de la primaria, que no esté bien ajustada... pero si dices que va remapeada me sumo a lo que dicen los demás, son los típicos síntomas de ir pobre de mezcla.

Por cierto, petardea en las retenciones?

Exacto, pobre de mezcla por mapa incorrecto o toma de aire por mal sellado de alguna junta de escape o la admisión.

O quizás tema de bujías...esos síntomas los he encontrado en motos con bujias en mal estado o mal conexión pipa-bujia o bobina-pipas

una cosa es tironeo por problema de carburacion y otra traqueteo por temas de embrague o marcha larga...habría que definirlo...como tambien dice que hace "amago de calarse", pues la explicacion confunde la verdad

Estoy proximo a la revision de los 16mil, pero queria comprobar el mapa antes de llevarla al taller. He leido y visto post sobre el testeo pero me faltan cables, portatil, bufff. Enfin encomendaré mi bolsillo al conce. Gracias a todos, veo que no iba mal encaminado. Ya os contaré.

Empieza por lo más obvio... estanqueidad escape y admisión.
Y revisa también los componentes de chispa cómo bien aconseja Johnny.
Una vez este eso seguro en orden pasas al mapa

Atrás