Mi niña

josele1968

Well-Known Member
hola compañeros hoy por fin me he decidido a presentar mi niña oficialmente, y ya que estamos metidos en el tema hos cuento un poquito las cosas que le voy haciento.

Dyna Fxd 1996 la compre hace 4 meses con 22000km, durante este tiempo le he hecho 5000km y poco a poco le he ido haciendo alguna cosita cambio de manillar cabledo, latiguillos, repasar carburador. poblecita, como le hacia falta. la verdad que me ha salido una niña muy agradecida y ha respondido a mis mimos con una finura que me tiene acojonado, empieza a parecer una japo .


un saludo y birras paras todos


 
Última edición:
no tiene, es una de las cosas que menos me gusta y lo primero que desmonte. por cierto la voy a pintar y he pensado en color negro que hos parece? se aceptan sugerencias.

Un saludo
 
Pero como vas sin intermitentes ?? vale que visualmete no favorecen pero es por tu seguridad !!! o das indicaciones de giro con los brazos??
 
Pues si eres de barcelona no creo que tardes mucho en ponerselos.... Te lo dice uno experto en multas chorras, los mossos se frotan las manos cuando ns ven pasar te multan hasta por no llevar boli porque dicen que es obligatorio para hacer un parte, hasta hace poco por no llevar las bombillas de recambio y no te digo nada por el catadrioptico que hacen controles en tossa de mar para ver si lo llevas puesto... La ultima fue por subirme a la acera donde hay un parking de motos en el cual el urbano me dijo que la llevara andando y que si no podia con ella haberme comprao una moto mas pequeña... A lo mejor soy yo el pringao!

Por cierto la moto muy guapa... Birras.
 
Tiene muy buena pinta y esta como nueva no la pintes y sacale brillo a esa pintura de serie que parece estar bien, ah y pon los impertinentes que son por tu seguridad.
 
josele saludos. guapa la maquina.

invita a birritas ahora que como te pares los malos no te van a quedar euros suficientes, tio ponle los intermits, si tienes a corto plazo que pasa la itv. nada de nada ehhhhhh. buscate algo de led sencillito. por si no te gusta.
saludos :beer2:
 
Una auténtica EVo, muy bonita. No la pintes, ese color mola y el negro está muy visto. Pillate unos intermitentes aunque sea por tu seguridad.:bash:
 
muchas gracias a todos la verdad que no tenia idea de pintarla pero un capullo me la tiro y me ha bollado el deposito por lo que no tengo otra solucion eso si, ya que paga el seguro le pinto entera y encima me sobra pasta por que les voy a meter hasta las pastillas de freno. he pensado en negro y poner un un asiento de muelles de color marron con las cubiertas blancas el manillas le he puesto uno recto de 90cm. que tal puede quedar?

referente al tema de los intermitentes yo tengo entendido que al ser del año 96 no son obrigatorios.

hos dejo una fotillo de la burra de mi hermano y por cierto lo han parado 50000 veces y nunca lo han multado eso si con todos los papeles al dia.

un saludo y birras para toda la peña
 
Una auténtica EVo, muy bonita. No la pintes, ese color mola y el negro está muy visto. Pillate unos intermitentes aunque sea por tu seguridad.:bash:

si tio lo que me costo encontrar un evo que estubiera bien y no se fuera mucho de precio, eso si es una pasada ver como suena y cuando la tienes bien afinada y ves que le jodia es capaz de aguantar un relentin de 500rpm te se queda una cara de gilipollas que ni te cuento
 
Grande !!!! joer que bicha respeco a lo de los intermitentes echale un vistazo al código de circulación o a ley de segurida Vial , no vaya a ser te paren un día y te lleves un regalito
 
Hay un año, creo que es a partir de 1999, a partir del cual es obligatorio el uso de intermitentes en las motos. Las motos fabricadas antes no es obligatorio.

La moto es toda una clásica, muy chula.
 
Bienvenido, majete. Muy bonita la burra. Dos cosas: no la pintes y ponle intermitentes.

Saludines.
 
Enhorabuena por la Dyna Josele, me gusta mucho, ademas todo un evo del 96, segun muchos 'entendidos' el mejor motor de la MOCO. Yo de momento no la pintaria, eso si, despues cuando me cansase capa de negro...
 
Atrás
Arriba