Mi mujer me ha taicionado con una italiana!!!!!!!!!

Eso, Jimmy, con dos cojons, que se ate la parienta los machos que el Jimmy se enconchinó...Anda ,Jimmy, que no nos creemos nada de tus amenazas, de que si la italiana va a dormir en la calle.. de que va a arder...Te veo buscando garaje para la Nichtster.Es lo que tiene meter una italiana en casa; ya se sabe" a tu casa vendrán y de ella te acharán".
Joer, nunca pensé que una vespilla de nada diera tanto tema: una de dos, o tenemos demasiado tiempo libre en la oficina y nos ponemos a escribir chorradas o... no se me ocurre la número dos...
 
jajaja que razon tienes... si empiezo esa guerra seguramente termine yo durmiendo en la calle...


Consejo:
Tu ventaja es pensar más rápido que ella, por eso... 3 pasos.
1.Anticipación.
La primera noche mientras ella "maquína" como conseguir que su vespa no duerma en la calle, (nunca, repito nunca le importará e incluso le molestará, lo que tu sientas por tu Harley) le pegas fuego. (a la vespa)
2.Sustitución.
Cuando esté blandita por lo que ella llamaría "terrible perdida", la facturas con su madre.
3.Traca final.
Te vas con una "enfermera del amor" para curar tus males del mismo (distinta cada día, eso si) mientras encuentras otra listilla que durante aproximadamente los primeros 12/18 meses esté urdiendo -en silencio y con sonrisas- como manipular tu vida en el futuro...
Moraleja:
Follar es caro.
(sobre todo cuando no pagas en el momento...):complice:
 
Última edición:
Puees cuando la mía me dijo que quería una vespa me dije: -¡Cojonudo!, a ponerle un solo a la Virago! :pillin:, pa ir to chulo :chulo:
Y cuando pillamos la Dyna le volvieron a entrar las ganas de viajes largos, así que toca ponerle asiento doble :lloroso:
 
NO HAY MUJERES FRIGIDAS.......LO QUE HAY SON HOMBRES INEXPERTOS.......

:chulo:


Que razón llevas... Es precisamente por eso que después de perder el tiempo muchos años con el producto nacional, me lié con una ex modelo polaca y tengo mas y mejor sexo que nunca... por no hablar de como cocina y lo limpia que tiene mi casa.
Eso si; ella vive en la suya y yo en la mía, que con las tías nunca se sabe y yo soy gente de orden...
 
ei tranquilos..... es producto nacional, pero del bueno sin menospreciar... que esta es de donde crece el vino de amandi..., trabajadora incansable y responsable al limite, si por mi fuese tenia el garaje lleno de hierros necesarios para seguir viviendo y la ecofamiliar arruinada...

lo que me jode es que somos los tios los expertos en negocietes.:lengua_fuera:....
ella me dio una leccion el otro dia..:timido:...
 
La mia quería una Ultra Classic y hasta que no la encontró no paró.
10 años detrás de poder comprarme una HD y va ella y ventila el tema en 2 semanas

:enamorado:
 
como la mia......llamo a CHEMA......y entre el ella y Domi......lliaronla la parda y me pillaron la Ultra.....y yo que pensaba que ahorraba ella tanto para abondonarme........despues de estrenar el regalo ,le di un beso y le dije de todo corazon que.......VOY A INTENTAR SER BUENO.......
 
Atrás
Arriba