Mi mujer me ha taicionado con una italiana!!!!!!!!!

jimmynightster

Well-Known Member
Aun no me lo puedo creer!!!!!!!!!!

hace unos meses convenci a mi chica para que se sacase el carnet, le gusta las harleys y le gustaria tener una... hasta aqui todo bien....
el caso es que nos parecio que como primera moto era un poco cara y ya tenemos una.. por lo que comparamos una yamaha xj6 de pm de precio, practicamente nueva con 24 meses de garantia, para que le coja el tranquillo y a probar si le gusta pasar frio y comerse los mosquitos... puede rodar en la harley y decidir lo que quiere.... todo genial:complice:
os la presento, se la truñeo de negro, le pongo un porta matriculas ...

Ver el archivo adjunto 4530

la idea es vender un quad que tenemos atravesado, entregar la yama y quedarse una iron... un plan cojonudo

el caso es que se dio unas vuelas en la yamaha y en la night..... y empece a notar q no le entusiasmaba la idea... pasaron los dias... un par de meses y empieza el buen tiempo....

el otro dia me dice: mira nene como no vendemos el quad se lo voy a cambiar a mi cuñado por una vespa:temeroso:

dios!!! por una vespa?? :me_kagun::cabreo:pero como¿??¿? que vespa??? si yo le doy el quad y el me compra una vespa gtnosequesuper que acaba de salir ... bueno seguro q es una paja mental... pasa una semana y me vuelve con el tema: nene como mi cuñado ya me encargo la vespa:)temeroso:..... mecagoentooloquesemeneaaaaaaaaa ) voy a vender la yamahita, mira puse un anuncio y me llamo un chavalito de aqui.... hoy por la tarde quedamos que la viene a ver:temeroso::me_kagun::cabreo:...... :hecho_polvo:,

segurojijij que la va a comprar asi tan facil:malas_intenciones:.....llego el chavalin y en 5 minutos le saco una señal:uohhh::me_kagun:... por 150 euros menos de lo que habia costado....dios:censored:!!!

necesito beber algo....:beer2::beer2:esto no me llega necesito algo mas fuerte.:yb654[1]:(lo mas parecido)...

el caso es que despues de un periodo de meditacion:yb654[1]::beer2::yb69[1]:llego a la conclusion de que estoy enamorado por estas cosas, esta como una niña pequeña con la vespa y a mi la yamaha me la trae floja ya tengo mi caja de ruidos y vibraciones..


:yb654[1]:
 
Nunca te puede fiar de una mujer y menos de la tuya propia. A lamía anda que no le pillan neuras. ya paso de ella muchas veces. Nada, yo te aconsejo ue hagas como yo, tu a lo tuyo y haz lo que te guste y si no le gusta a ella ya se apañará.
 
Joer, Jimmy, si que es fuerte el tema.Al leer el título de tu post entendí que mujer te había dejado para liarse con una italiana.Vale, es una putada pero siempre consuela más que si se hubiese ido con una italiano de estos de la picha superXXL y ...bueno esto jode un poco más.Pero el tema es mucho más grave de lo que intuía por el título; tu mujer ha pasado de poder tener una jarli para enrollarse con una vespa...¡¡¡con una vespa!!! En fin, Jimmy, las vespas suelen tener problemas eléctricos y a veces pasa que se incendian en el garaje por un cortocircuito de nada...¡es lo que tiene tener una vespa!
 
divorcio

siento ser tan cruel, pero . . . solo se merece el divorcio,
ademas seguro que encuentras otra chica que te entienda y a la que le gusten los hierros.
por dios si ademas me dices que se compra un alfa mito o un mini como utilitario, creeria que estamos casados con la misma mujer.
no hay quien las entienda.:chulo:
 
give_heart.gif
feminist_en.gif


Las mujeres.... ese misterio de la naturaleza.... nosotros todo básicos, todo enamoradizos.... ellas sibilinas y maquiavélicas....
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:chicha si pongo mi mujer se compro una vespa, aparte de no leerme ni dios, ultra me bannea por poner vespa...:muriendose_de_risa:

estoy encantado de que encuentre su propio camino..... y se lo curro ella sola...:muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Joder, la verdad que es duro cambiar una HD por una vespa...... Pero a la mayoría de las mujeres (no digo todas para que no se enfade alguna que pase por aqui) les da igual estas cosas del motor. Si tiene la moto bien, pero si no la tuviera pues seguiría tan contenta. Lo siento jimy, no se dan cuenta de lo que pierden y tu te quedas solo con una, pero las queremos así, jejeje.
 
jimminighster, si nuestros padres, tios, hermanos y algunos abuelos pudieran contar en este foro las aventuras a lomos de sus Vespas de viajes de bodas, vacaciones de verano, trabajos y demas podriamos flipar lo que aguantan esas maquinas. A mi la verdad es que nunca me ha dado por tener una, pero simpre me han parecido duras y fiables, asi como que ya forman parte de la historia motorizada de este pais, y de muchos otros....
 
ei, no queria despreciar las vespas para nada, no hay que remontarse tan lejos.....yo he tenido una q segun mi famila herede de mi hermano, despues de pagarsela claro... y no veas las cositas q te podria contar...como que me fui a jerez con 18 años en lo que habia....rompiendose todo por el camino.... pero no hay nada que la inspiracion no solucione....

te voy a decir mas, aqui tienes una batallita, no queria venderla pero no tenia donde dejarla, se la preste a un colega por un año para q fuese a currar por una fianza aproximada de lo que valia la moto en aquel momento... y a los 3 meses le ardio el garaje con la moto y el coche de varios vecinos......:lloroso::lloroso:irrecuperable...

me olvide de deciros que para consolarme en el medio de este lio aparecio un davida.....
Ver el archivo adjunto 4555
 
Pues yo he de reconocer que siempre he sentido debilidad por el diseño italiano.... Ferrari, Ducati, etc ...

En el caso de la Vespa, la verdad es que la encuentro una moto cómoda y fiable para ciudad y sobre todo con mucha clase para una tía.
Joder, el otro día vi una tía rubita, con un casco de Hello Kity y con una faldita, de estas estilo colegiala... que casi se me nubla la vista.....:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid....
Bueno, que me estoy desviando del tema, pero vamos que a mi la combinación mujer + Vespa me parece muy bonita. Mi novia no tiene carné de moto y estoy pensando regalarle un Vespita....
Saludos,
 
bueno...el otro dia andando meditabundo por la calle aqui en mi ciudad me volví al escuchar una ruido tipo po po po po po y bueno pensé ¡segur que es una jarli¡¡ pero...ostias¡¡¡ no¡¡¡¡ era una vespa de hace nose cuantos años AC y sonaba de p..m.. ¡¡¡joder no sera tan grave que tu mujer lleva una vespa, lo grave es que te convenza a ti¡¡ je je je je:pillin:
 
Joder jimminightster, en ningun momento pense que menospreciases las Vespas, no pienses mal, vaya marron lo del incendio del garage, al final como quedo el tema....cuenta
 
Pues no pasa nada, se la pides un día para ir a comprar el pan y la estampas contra un arbol....... te haces la victima y luego para compensarla le preparas una cenita con velas y le regalas sin que se entere una 883 low que encuentres a buen precio......

Me gusta que los planes salgan bien jeje.
 
Joder jimminightster, en ningun momento pense que menospreciases las Vespas, no pienses mal, vaya marron lo del incendio del garage, al final como quedo el tema....cuenta


na mas me quede con la pasta y listo... la verdad que me dio mucha pena era antigua de las que no tenian intermitentes, despues la restaure toda, pintura, instalacion electrica, los cromaditos y le meti 4 o 5 rectificados al cilindro, carburata mas grande, un pepino que en segunda se levantaba sola

estoy encantado por que los cambios no salieron tan mal... economicamente hablando...
aun tengo la pasta de la yamaha....
 
Última edición:
mi mujer como es un pco rara......despues de regalarme la ultra......hoy se entero de un chaval que anda un poco apurado y necesita vender una Sporster,comentaban que por 5000 la soltaba......dicen que es amarilla.....y me dice la parienta que vaya mañana a verla,y si me gusta que la compre.....le digo que pa que queremos dos motos,tres coches y ella sin carnet de nada.........y me dice:anda comprala y le pones un cuelgamonos,que se que te hace ilusion..........tengo que mirar por ella que otra asi no la encuentro....
 
mi mujer como es un pco rara......despues de regalarme la ultra......hoy se entero de un chaval que anda un poco apurado y necesita vender una Sporster,comentaban que por 5000 la soltaba......dicen que es amarilla.....y me dice la parienta que vaya mañana a verla,y si me gusta que la compre.....le digo que pa que queremos dos motos,tres coches y ella sin carnet de nada.........y me dice:anda comprala y le pones un cuelgamonos,que se que te hace ilusion..........tengo que mirar por ella que otra asi no la encuentro....


NO ME JODAS!!!! tu no tienes una mujer......tu tienes una santa!!!!
 
En fin, Jimmy, las vespas suelen tener problemas eléctricos y a veces pasa que se incendian en el garaje por un cortocircuito de nada...¡es lo que tiene tener una vespa!

Creo que no lo ha pillado...
Jimmy, el dia menos pensado te encuentras a la nocturna achicharrá por culpa de la Vespa :partiendose_de_risa
 
mecagoentooo:la_cagamos::me_kagun:, que razon teneis.... lo peor seria q se achicharrara el cochito que me da para una flota de sportys, pero el amor q siento por mi night no hay mastercard que valga.... decidido la vespa duerme en la calle:descojonao::descojonao:
 
Atrás
Arriba