Mi mujer me ama. Y acabaré comprándome una Wide Glide.

Wolowitz

FH SUPPORTER
Estaba este sábado haciendo de moto-taxi para mi mujer —que tenía que hacer muchos recados por el centro y pocas ganas de coger su scooter— e hicimos una parada en la plaza de la Catedral. Mientras la esperaba a la sombra sentadito en mi Sportster, pasó y aparcó por allí una pareja en una Wide Glide. Oh, qué bonita... El caso es que cuando salió mi mujer de la oficina de Correos me dijo que creía que me había movido porque había oído una Harley —ay, qué buen oído vas haciendo, cariño— y le hice notar que no, que había sido esa otra moto que estaba por allí. Y le dije que era muy bonita y que me gustaba mucho. Se fijó y sólo dijo "Es como más larga y más bajita que la tuya, ¿verdad?". "Uhum, sí... y el doble de cara", contesté mientras nos poníamos en marcha.

Más tarde, mientras almorzábamos en nuestro restaurante chino favorito —y comentando la cantidad de Harleys que habíamos visto en un rato: nos habíamos cruzado con cuatro en media hora—, volvió a salir la Wide Glide. "¿Y esa que te gusta qué tiene mejor que la tuya?", me pregunta mi amorcito. "Hombre, es más cómoda para ir los dos, al contrario que la Iron que está más concebida como monoplaza —debo decir que ella viaja en la Iron sin rechistar... un rato—, tiene bastante más motor, ahora lleva ABS...", contesto como si no me importara mucho. Y me dice, oh dulce ángel mío :enamorado:: "Pues como ya te has acostumbrado a este tipo de motos, cuando te canses de la tuya te podrías comprar esa que es mejor. Y es muy bonita".

"Oh, bueno, más adelante.", dije sin que se me notara la emoción, "De momento, voy a disfrutar de la Iron"... mientras pensaba para mí "¡Yupi! ¡Viva!"...

JAAAAAAJAJAJAJAJA No me extraña que te dediques a elaborar planes para dominar el mundo..... SI TE LOS DAN HECHOS !!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Wolo... dame el teléfono de tu mujer.
No por chivarme de la moto, no.... sino por contarla que dices públicamente "Y me dice, oh dulce ángel mío " ..... que esto si que ya no me lo creo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D. Y menos con ese flequillo que me llevas :partiendose_de_risa

JAJAJA... Muy bueno... a mi todavía no me han dado la Forty y ya estoy pensando en dentro de un par de años cuando me llegue un momento como el tuyo... Lo que no tengo aún del todo claro es el grado de comodidad que le tengo que dar a su asiento... creo que lo ideal será un punto medio, para que le guste la Harley pero que tenga la sensación de que podría ser mejor y ahí es cuando entrará en el juego una Dyna...

Pero vamos, que por ahora que me den la Forty cuanto antes....

"Oh, bueno, más adelante.", dije sin que se me notara la emoción, "De momento, voy a disfrutar de la Iron"... mientras pensaba para mí "¡Yupi! ¡Viva!"...

JAJAJAJA Total que hoy has ido al 'conce' a ver cuanto te dan para el 'change' :partiendose_de_risa

Si es que.. que sería de nosotros sin nuestras artilleras je je.. La primera vez que se vino conmigo a una ruta organizada por un grupo, nos pilló un aguacero tal que con cazadora y todo se nos empapó el cuerpo por dentro y la tía ni rechistó, mas bien al contrarió se lo pasó tan bien que ya quería repetir, eso sí, con buen tiempo je je..
Todo esto para decir que sin su ayuda no hubiera podido pillar la dyna, ya que aparte de apoyarme en la elección de la moto, pagamos la moto a medias.. Un aplauso y un besazo para ellas, no las mujeres sino las botellas.. uy me he colado que sí para nuestras mujeres!! je je

felicidades una wide glide que belleza de moto ya me tocara am tbm ahora pienso en donde meterla aun no tengo una garage y es lo que me tiene loco ahora pero cuando consiga voy y la compro sin abrir los ojos

Gracias a todos por vuestros comentarios... cabroncetes. :contento: Lo que es una pena es que el día que pille la Dyna no me pueda quedar la Iron. Mi mujer no quiere sacarse el carnet y quedarse con ella: prefiere su scooter de 125 y un tercio del peso. Que lo entiendo, porque me dejó un colega una Daystar 125 y no se apañaba con el peso (y sólo son 150kg). Practicando un día se cayó, se quedó atrapada debajo y dijo que nunca más. En fin... la disfrutaré un par de años más. O no... :malas_intenciones:

a mi mi mujer no me pone trabas pa que me pille la wide glide, que de paso debo decirte que es mi unicornio soñado...es mi cuenta corriente la que no me lo permite XDDDD...el dia que pueda, lo tengo bien clarito.

a mi mi mujer no me pone trabas pa que me pille la wide glide, que de paso debo decirte que es mi unicornio soñado...es mi cuenta corriente la que no me lo permite XDDDD...el dia que pueda, lo tengo bien clarito.

Pues nada, a ahorrar mesecito a mesecito... que yo tengo ya para un trozo de moto. :cachondon:

Jajajaj, ánimo hombre que a crédito todo va ... yo no tengo pagada ni una rueda aún, pero ahí la tengo en el garaje, :complice:. Me dices donde vives te la aparco en la puerta y le dices a tu mujer que ya la compraste :partiendose_de_risa a ver qué te dice, jejejeje.

Jajajaj, ánimo hombre que a crédito todo va ... yo no tengo pagada ni una rueda aún, pero ahí la tengo en el garaje, :complice:. Me dices donde vives te la aparco en la puerta y le dices a tu mujer que ya la compraste :partiendose_de_risa a ver qué te dice, jejejeje.

Yo es que soy de pagar los caprichos a tocateja. En menos de un año junté para la Iron. De aquí a un año tengo otra vez para la Wide Glide (sin contar con lo que saque de la otra).

Lo de aparcarla... no es mala idea, ¡voto a bríos! :complice:

Desconfia Wolo.....seguro que te pide algo a cambio (como todas) jajajajaja....saludos y birras

Aprovecha ahora, no esperes que son muy volubles y cualquier chinita en el camino se convierte en los pirineos y te quedas sin WG.

Eso si, ella tendra que tener despues su recompensa.... y ahi tendras que ser imaginativo (por ejemplo llevarla a hacer la 66? :cachondon::cachondon:)

Atrás