Mi motor "supura"

ledulas

Well-Known Member
Pues eso que he notado como si se le saliese algún líquido oleoso por la junta de la tapa de la culata, (creo que se llama así, corregidme si me equivoco). No se si es normal y le pasa a todas. Os adjunto fotos que creo que quedará mejor explicado. A ver que opináis.
La moto tiene unos 4200 km.

14012011270.jpg


14012011272.jpg
 
Me pasa lo mismo o mejor dicho me paso y se lo comente al mecanico del confe y me dijo q era un tipo d pasta q le echan cuando las ensamblan q es totalmente normal... vamos eso me dijo a mi y la he lavado y no ha vuelto a salir nada la mia tiene los mismos kms q la tuya pregunta y a ver q t dicen en el confe... salu2 y birras...:chulo:
 
Debe ser lo que te dice Iron_wlady. Es muy raro que con 4000km te supure de la culata.
saludos!
 
Eso es normal, en el momento que todo encaje en su sitio y la junta empiece a hacer su trabajo, se acaba. Una explicación que me dieron es que la junta usada para motores con pintura rugosa era la misma que para los cromados, cuando está claro que en la rugosa la fuerza que hace NO es la misma ni de coña. A muchas Iron de las primeras les tuvieron que cambiar la tapa entera por que no había manera de que la junta trabajase. Es lo que me dijeron en el conce. A la mia a partir de los 6000-7000 no se le ha vuelto a ver nada, y yo lo quitaba en un plisplas con un paño húmedo con un toque de Fairy.

Saludos.
 
Joder como se las gastan en el conce, serán h....tas?, a ver, esas juntas suelen fallar en los rugosos o en los cromados, es un defecto de montaje muy repetitivo y a los que las cambian normalmente no les vuelven a dar problemas en la vida y eso HD lo sabe de sobra porque 8 de cada 10 Sportster les pasa, normalmente suelen dar largas, y explicaciones flipantes como estas, porque el asentamiento de las juntas en los motores rugosos es el mismo que en los motores cromados e igual que cualquier asentamiento de cualqueir junta, o sea liso, una junta nunca va en nada que no sea liso porque no tiene sentido, así que esa historía del motor rugoso es como llamarte gilipollas a la cara, si está en garantia que te cambien las juntas, y que se dejen de historias,...aviso, te apretarán un poco los tornillos para que deje de perder durante un tiempo pero poco despues o inmediatamente despues volverá a perder, hasta que pierdas la garantia y te las tengas que cambiar tu....esa suele ser la tactica habitual.
 
Ok opino lo mismo q tu tio q siempre t daran largas en los confe pero a mi me paso con poco mas d 500kms la lleve me dijeron q era eso, la limpie y hasta el sol d hoy no ha vuelto a salir nada y esperemos q siga asi xq salia hasta por los tornillos pero vamos q es una manchita mas no un chorro...:chulo:
 
A mi pasó lo mismo con 4300 km, la llevé al conce, me dijeron que era algo habitual que les pasaba a casi todas, me cambiaron juntas y problema solucionado.
 
A mi me pasa lo mismo, pero mi moza solo tiene 1200 km. A ver que me dicen cuando vaya a la revisión
 
Unete al club de los que nos pierde por la junta de culata , a algunos ya le perdia con 1000 km, a mi me me la han cambiado en garantia sin ningun tipo de problema asi que aprovecha y al lio.
 
Pues nada, limpiaré y si sigue soltando pringue pues al conce y que la cambien que para eso está la garantía. Muchas gracias a todos!!
 
limpia a ver si es solo un cosa puntual, y recuerda q estas motos no deben estar nunca paradas y arrancadas q a poco que se recalientan empiezan a correrse por todos lados jeje, enga q eso no es naa si fuera aluminio pulido igual ni te hubieras enterado ejje:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
hasta que te toque poner cartones debajo no pasa nada.son cosa de las jarlis.no son japos guarras.te lo dice un guzzista,ostias como tengo la plaza del garaje y la t-3 no se jode.me jubila o me mata seguro.un saludo no te preocupess.
 
A mi también me pasaba y en el conce me dijeron que era normal, bienvenido al club de los que pierden aceite....juajuajua
 
Atrás
Arriba