Thepotro7
Well-Known Member
Hoy he ido a pasar la ITV de la Road King y como hace 2 años en la prueba de ruido y gases me he quedado “atascado”. Que si hay que ponerla en 2.800 RPM exactamente, que si mantén el puño porque se pasa ahora el otro tubo, ahora empezamos pero los gases… resultado 15 min en verano la moto parecía una brasa y ha empezado a “mear” gotas de aceite por la zona de la tapa del Derby. Me he empezado a mosquear bastante y le he dicho al operario que esto no era normal, que para pasar la p. prueba de ruidos y gases me tuviera 20 min porque mi moto refrigera por aire, y si no hay aire… pues no refrigera bien.
El operario ha venido con un compresor tirando aire para que no se calentara tanto, pero vamos un puto desastre.
La moto ha tirado la cantidad de un chupito de aceite, resbalando caía por la tapa del derby. Pregunta: Ese aceite es más probable que fuera de la primaria o de motor? Porque del cambio entiendo que no… Alguna experiencia?
El operario ha venido con un compresor tirando aire para que no se calentara tanto, pero vamos un puto desastre.
La moto ha tirado la cantidad de un chupito de aceite, resbalando caía por la tapa del derby. Pregunta: Ese aceite es más probable que fuera de la primaria o de motor? Porque del cambio entiendo que no… Alguna experiencia?