Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y algún hilo mas hay con los códigos.Vaya makinas que hay en este foro
Bugui tienes algun listado de codigos de fallos o lo has sacado del gologle?
Si la tienes la pasarias?
Musssas gracias
Pero, después del cambio de manillar funcionó alguna vez o está parada desde entonces?Da tambien error en el izquierdo y el cambio de manillar se lo hice hace un par de meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, después del cambio de manillar funcionó alguna vez o está parada desde entonces?
muchas gracias jodatorhttps://foroharley.com/threads/c%C3%B3digos-de-error-ecu-harley.79202/ Y algún hilo mas hay con los códigos.
La piña?Bueno ya tengo el resultado del problema, el modulo de control de luces izquierdo que se había quemado asique 273€ la gracia
La piña?
Y el cuenta km?
No tendrá que ver con el cambio de manillar?
Joder si daba fallos y lo podían haber dicho y tú decides si lo cambias o no ya ,pero no te arriesgas a quedarte tirado como una colilla en la OA
A veces me sorprenden lo talleres.
Total, que algún pulsador de la piña hace mal contacto y tira los +12 a masa y te funde un fusible.
Es más cómodo cambiar la piña que el pulsador en cuestión.
Está bien churrascado.
Tiene más explosiones nucleares que el Atolón de Bikini.
Uy,...veo corrosión y humedades por la parte superior y posiblemente por detrás. Esas cosas las reparaba yo con lubrilimp 0, frotando y observando la evolución.
Uta electrónica.....con lo simples que son los pulsadores 'mecaniacos'....pero claro, si no se rompen de qué viven......
Pasa lo mismo a ciertos modelos de Sportsters. Le entraba agua al panel de leds y dejaba de funcionar el led del testigo del intermitente izquierdo. El mecánico del confe de Las Palmas me dejó un puñado para que les echara un ojo y todos volvieron a la vida con una pequeña intervención.Lo que no entiendo es como estas motos con el precio que tienen no estén preparadas para que no entre agua alli
Otra razón más para no comprar una hd más modernaLa version de la iron del 2018 tiene en lugar de botones físicos independientes una placa![]()