Puessss...llevé la moto al conce y me dijeron lo que esperaba que me iban a decir "que era normal". Si que es verdad que fui un día (cuando tenía cita) que no sonaba demasiado, así que iré un día en el que suene bastante más y me presentaré allí para que la vean. Pero vamos, que aunque suene a lata oxidada, me van a seguir diciendo que es normal. Cuando estuve me dijeron que no querían abrir la moto para luego no encontrar nada y cobrarme 200 pavos, ¿Es normal que te quieran cobrar estando en garantía aún no encontrando nada?.
Despues de darle veinte mil vueltas estas son mis conclusiones:
- Válvulas del motor. No tiene sentido que haya que hacerle un reglaje tan pronto (3.500km), pero es que me suena en esa zona y no se que otra cosa podría ser viniendo del motor. Quiero probar a desconectar la bujía de unos de los cilindros y probar hasta localizar de que cilindro viene. Allí mismo me dijeron que era raro que no me sonara en frío, que el sonido de válvulas aparece desde que arrancas la moto. Con lo cual, es una contradicción, me dicen que es el sonido de válvulas, pero me dicen que es raro que el sonido no se escuche en frio.
- Algo suelto. Algún tornillo, o algo que este vibrando, no me atrevo a apretar tornillos del motor no vaya a ser que la líe.
- Mal mapeado. Tengo el Fuelpak desde que salio de la casa y desde que volví para ponerle unos Quiet Baffles y remapearla es cuando vengo escuchando el puñetero sonido (No creo que sea de esto, puesto que son mapas ya precargados por Vance&Hines, he probado a volver al mapa anterior y sigue igual).
- NO es el Tapón del deposito. Volví a poner el original y nada, no es de eso.
Me jugaría la propia moto a que es cosa del motor, y por más que me digan que es normal, conozco a mi moto y no es para nada normal...y si lo es, menuda decepción que me he llevado con Harley. Que sea algo malo que afecte o no a la moto no lo sé, pero si sé que pongo de los nervios cada vez que cojo la moto...y que me ha costado una pasta como para no estar disfrutándola....