Mi Iron

Bazz_17

Member
Pues me vais a perdonar,pero no estoy aun al loro como va esto,pero aqui os dejo algunas fotillos de mi iron,espero que me salga bien.Saludos.

5mmv47.jpg
2viqsjt.jpg
26396vn.jpg
122ffhv.jpg
 
Que guapa! Vaya jaleo tienes que montar con esos escapes! :partiendose_de_risa
Por cierto esos intermitentes minis y la matricula lateral me encantan, son homologados?
 
Que guapa! Vaya jaleo tienes que montar con esos escapes! :partiendose_de_risa
Por cierto esos intermitentes minis y la matricula lateral me encantan, son homologados?

pues si,aqui en Gibraltar no son tan exigentes con estos temas.Los intermitentes/ luz trasera y feno,mientras hagan su function,pues les vale mientras funcionen.Lo de la maticula mas de lo mismo.Ademas,el engagado de la ITV aqui (M.O.T ) es motero,asi que mejor,jejejeje.
 
Guapa..Guapa y repaguapa!!! Enhorabuena por tu niña.
Por cierto me podrias decir el modelo de las ruedas, un saludo.
 
Qué Wapa!!! Me gusta toda. :partiendose_de_risa Esa es la diferencia de poder hacerle esos cambios en la matrícula, los intermitentes, los escapes y todo lo que aquí no podemos porque no llegas a la esquina de tu casa sin que te paren.
Disfrútala.
 
No "debemos" jajajaja yo me he fabricado mi soporte de matricula lateral, me he ahumado mis intermitentes y demás cosas, piénsalo así, con el ruido que hacen los escapes, lo ultimo que van a mirar es como llevas la luz jajaja por lo menos en Elche.
 
... la moto, preciosa tío!! :contento:,,, tenéis suerte por el precio del Jack Daniels y por el tamaño de las matrículas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba