Mi Iron

Bazz_17

Member
Pues me vais a perdonar,pero no estoy aun al loro como va esto,pero aqui os dejo algunas fotillos de mi iron,espero que me salga bien.Saludos.

BlackSkull2395

Well-Known Member
Que guapa! Vaya jaleo tienes que montar con esos escapes! :partiendose_de_risa
Por cierto esos intermitentes minis y la matricula lateral me encantan, son homologados?

Bazz_17

Member
Que guapa! Vaya jaleo tienes que montar con esos escapes! :partiendose_de_risa
Por cierto esos intermitentes minis y la matricula lateral me encantan, son homologados?

pues si,aqui en Gibraltar no son tan exigentes con estos temas.Los intermitentes/ luz trasera y feno,mientras hagan su function,pues les vale mientras funcionen.Lo de la maticula mas de lo mismo.Ademas,el engagado de la ITV aqui (M.O.T ) es motero,asi que mejor,jejejeje.

SIRIUS

Well-Known Member
Guapa..Guapa y repaguapa!!! Enhorabuena por tu niña.
Por cierto me podrias decir el modelo de las ruedas, un saludo.

Iron Girl

Well-Known Member
Qué Wapa!!! Me gusta toda. :partiendose_de_risa Esa es la diferencia de poder hacerle esos cambios en la matrícula, los intermitentes, los escapes y todo lo que aquí no podemos porque no llegas a la esquina de tu casa sin que te paren.
Disfrútala.

Javihu13

Well-Known Member
No "debemos" jajajaja yo me he fabricado mi soporte de matricula lateral, me he ahumado mis intermitentes y demás cosas, piénsalo así, con el ruido que hacen los escapes, lo ultimo que van a mirar es como llevas la luz jajaja por lo menos en Elche.

Eduardo_qs

Well-Known Member
... la moto, preciosa tío!! :contento:,,, tenéis suerte por el precio del Jack Daniels y por el tamaño de las matrículas :partiendose_de_risa

V'sss...