mi Iron

gracias por los comentarios ... la semana que viene toca sesión de peluquería .. esta vez le toca a la trasera .. em breve fotos, prometido !!! Y para toda esa gente interesada en la quilla, estamos en proyecto de hacer el molde .. si alguien se apunta estaremos en contacto .. saludos
 
ME pido primer para ese peaso de molde quilla "rompehielos" jejejeje

Estamos impacientes por ver esas fotos sarasol1er

Saludos
 
joder, que éxito ha tenido la quilla, jajajaja!!! aver si nos ponemos al lio mi compi Saforico del foro y servidor y podemos hacer unas cuantas palapeña, venga , el precio ??? todo se verá .... Esta semana o la proxima prometo fotos de la transformación, que se basa en cambio de centralita y guardabarros artesanal con matricula lateral, ruedaca gorda delante y asiento de muelles ( sin muelles ) .. Birrrrrras:chulo:. Mas adelante limpieza de cableado con recolocación de bobina y encendido y pintura personalizada y ...Algo más, seguro!!! Esto es un-no-parar
 
Enhorabuena por la montura, muy chula. Si algún día te da por cambiar las llantas..., yo estoy buscando unas. Un saludo
 
Joder, la verdad es que ya está casi todo dicho..... preciosa!!!
Enhorabuena por tu buen gusto, tomate una birra de mi parte :complice:
 
Hoy hemos puesto la rueda trasera de otra iron en la mía, la bautizaré como la " Iron-Eight " ya que tiene lo que más me atrae de ambas, la ruedaca y el peanut VS las llantas de palos y el rollo dark .. Cuando salga el sol le hago fotos y las cuelgo .. falta pintar el depósito a gusto del consumidor, forrar tijas, colocar el embellecedor en el buje de la rueda delantera ... y poco mas, " creo ":timido: .. Saludos
 
Hoy hemos puesto la rueda trasera de otra iron en la mía, la bautizaré como la " Iron-Eight " ya que tiene lo que más me atrae de ambas, la ruedaca y el peanut VS las llantas de palos y el rollo dark .. Cuando salga el sol le hago fotos y las cuelgo .. falta pintar el depósito a gusto del consumidor, forrar tijas, colocar el embellecedor en el buje de la rueda delantera ... y poco mas, " creo ":timido: .. Saludos


esperando esas fotos, si antes la tenias "bestial" de las mejores iron del foro ahora te va a quedar... sin calificativos vamos. saludos.
 
Atrás
Arriba