Unas más... Unas muertas para todos... Salud_os!!!
Motojazz FH SUPPORTER 19 Nov 2013 #22 Muerta se me ha quedado a mi. Y encima en la ultima foto se ve al fondo que teníais un saco de Maria, vamos lo que se dice un completo, tias buenas y fumeque, solo faltaba el tequila.
Muerta se me ha quedado a mi. Y encima en la ultima foto se ve al fondo que teníais un saco de Maria, vamos lo que se dice un completo, tias buenas y fumeque, solo faltaba el tequila.
M malacara Well-Known Member 19 Nov 2013 #23 Esto esta muuuu Turbio artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
noe1200hd Well-Known Member 22 Nov 2013 #26 Espero ver el reportaje "completo" en algún sitio:cachondon::cachondon::cachondon: La moto esta muy guapa. Saludos:complice:
Espero ver el reportaje "completo" en algún sitio:cachondon::cachondon::cachondon: La moto esta muy guapa. Saludos:complice:
Perco FH SUPPORTER 22 Nov 2013 #28 que se puede decir... ensamientos_torridensamientos_torrid:homer_face: bufff
Erwan55 Well-Known Member 22 Nov 2013 #30 .. no sé .. no he visto bien la parte trasera ... nos mandas mas fotos ... :enamorado::enamorado::enamorado:
.. no sé .. no he visto bien la parte trasera ... nos mandas mas fotos ... :enamorado::enamorado::enamorado:
elquesuspira Well-Known Member 4 Dic 2013 #31 Madre mia. Que podria decir a esto Mauricio Colmenero... enviado desde mi Xperia Z