forero
Well-Known Member
Muy buenas compis como os comente me compre la iron sin el carnet, pero ya lo tengo, y ahora viene el problema hasta pagar la moto todo genial, ahora que ya está pagada y tengo carnet, vamos soy legal.
No está la dichosa moto, supuestamente la están matriculando el 28 de Abril la pagué y todavía estoy esperando, si tengo que ser fiel a la verdad el examen lo aprobe el viernes 6 y les llamé para que fueran preparandolo todo.
La moto está en el concesionario, en el de Santander para ser exactos, yo tenia buenas referencias de ellos soy de Madrid y decidí comprar aquí, a parte de por precio por comentarios en el foro, pero estamos a 17 y na de na?
Cuanto se tarda en matricular, limitar y homologar 2ªplaza?
Es normal,......
Joder quiero mi moto, ya....
Birras para todos por aguantar mi chapa...
No está la dichosa moto, supuestamente la están matriculando el 28 de Abril la pagué y todavía estoy esperando, si tengo que ser fiel a la verdad el examen lo aprobe el viernes 6 y les llamé para que fueran preparandolo todo.
La moto está en el concesionario, en el de Santander para ser exactos, yo tenia buenas referencias de ellos soy de Madrid y decidí comprar aquí, a parte de por precio por comentarios en el foro, pero estamos a 17 y na de na?
Cuanto se tarda en matricular, limitar y homologar 2ªplaza?
Es normal,......
Joder quiero mi moto, ya....
Birras para todos por aguantar mi chapa...