Mi iron no arranca!!! Ayuda!!!!

SRcojones

Member
Ola compañeros, tengo un gran problema , hace 1 semana quite el ffusible verde que tiene la batería por que en ese tiempo no iba a utilizar la moto y no quería quedarme sin batería.hoy al volver a conectar el fusible e intentar arrancarla la moto no arranca hace un ruido clac clac clac pero no arranca. El problema no es que se haya kedado sin batería puesto k la alarma y las luces funcionan sin problema...alguien sabe a que sse debe???
 
seguro que no es la bateria,pueden ir las luces y la alarma pero no tener fuerda para dar el pico de arranque
 
Ola compañeros, tengo un gran problema , hace 1 semana quite el ffusible verde que tiene la batería por que en ese tiempo no iba a utilizar la moto y no quería quedarme sin batería.hoy al volver a conectar el fusible e intentar arrancarla la moto no arranca hace un ruido clac clac clac pero no arranca. El problema no es que se haya kedado sin batería puesto k la alarma y las luces funcionan sin problema...alguien sabe a que sse debe???
Eso mismo me pasó a mio en otra moto (No HD) y era la batería , que no tenia fuerza suficiente para arrancar
saludos
 
Eso es batería seguro, no tiene la misma intensidad las luces que el arranque.

Así que, al menos, no es nada preocupante, en dos días estas rodando!
 
Si la batería está bien , aunque descargada, no tiene porque pasar nada, simplemente es rodar con la moto que se cargará .
Exactamente es lo que te comentaba antes que me pasó a mi,
Estuvo unos meses parada y cuando quise arrancarla ... nada de nada.
Un empujon, unos cuantos de kilómentros y a correr
(a mi me arrancó a empujón)
Saludos
 
si es de inyección, en principio no debería arrancar a empujones...o eso tengo entendido
 
Leido en otro foro:

Al final la arrancamos en tercera empujando con la inyeccion conectada. Rulamos una hora y bateria cargada, aunque seguramente haya que cambiarla porque no tiene buenos sintomas.

Como decis, es cierto que no arranca sin bateria, pero si le queda algo de bateria, suficiente para que la bomba de combustible llene el circuito y demas si que arranca.

Es una Dyna 2005 inyeccion. De las primeras de inyeccion.
 
También he decir, k cuando he conectado el fusible verde, la moto se ha vuelto loca, ha daltado
la
alarma y no había forma de k parara también salía que tenía marcha metida sin tenerla... Es
como si la centralita se hubiera trastocado...
 
También he decir, k cuando he conectado el fusible verde, la moto se ha vuelto loca, ha daltado
la
alarma y no había forma de k parara también salía que tenía marcha metida sin tenerla... Es
como si la centralita se hubiera trastocado...


tienes la bateria baja. y la moto esta medio desconfigurada.
cargala , pero bien, no diez minutos.
cuando la vayas a arrancar te dara el side stand... , montate, quita pata, arranca, date rulo largo.
una vez recargada, ya no te dara el side stand.

y no la vuelvas a dejar sin coger por mas de 3 dias, dale rulos aunque sea pa comprar el pan
 
¿Tanto problema hay con sacar la batería y dejarla una noche en carga?

Yo lo hacía regularmente en una Suzuki SV que tuve, y santas pascuas. Cada vez que me pasaba más de 15 días sin cogerla, me quedaba sin arranque. Tengo que decir que la Sportster dura más (cruzo los dedos).
 
Atrás
Arriba