Mi IRON 883, 2012

Isibiker

Well-Known Member
Buenas compañeros..

Os dejo un par de fotos de mi 883...

Ademas, he tenido bastante suerte por que es el modelo 2012 y acabo de estrenarla...

Contadme algún consejito para novatos y primerizos en Harley...y birritas para todos


moto 2.JPG moto.JPG

Saludos:cachondon:
 
Si, es Santander....

Y por cierto,gente muy buena y seria, encantadísimo con todo. Totalmente recomendable..
 
Creo que si...me parece que es un poco mas delgado..

La verdad es que hay pocas diferencias, con la 2011,la mas significativa las letras del deposito...
 
Mi consejo: lleva cuidado por ahí fuera y disfruta de la moto, es preciosa. :contento:
 
Enhorabuena maquina a disfrutarla pero ya sabes mil ojo por ahi fuera ok, otra cosa q también han cambiado es los neumáticos sino he visto mal son michelin no??...salu2 y unas birras fresquitas...:yb659[1]:
 
Muy bonita, si todo va bien tendré una como la tuya dentro de no mucho :lengua_fuera:

Disfrutala y si puedes ves poniendo sensaciones conforme pasen los días o , mejor dicho, los kilómetros.:enamorado:
 
Muy bonita, yo creo que la unica diferencia es el deposito,este es mas retro,esta chulo.enhorabuena y a disfrutarla
 
felicidades!! consejo? pues a parte de disfrutarla como se merece y con cabeza siempre, pues intenta evitar pararte con el manillar girado, o verás como tu preciosa moto se te cae poco a poco y te quedas con cara de pardillo.... :timido: :partiendose_de_risa
un saludo!!
 
SLDS, y felicidades por la adquisición !!!

Consejos ?? QUE SUENE !!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Lo primeo tomar unas birras o lo que querais...jejeje

Efectivamente lleva gomas Michelin...
La verdad que desde que la tengo(3 dias escasos),tengo una sensación " in corpore..."indescriptible.Menos al baño voy a todos los sitios con ella,yo había tenido otro tipo de moto,pero esta supera cualquiera de las anteriores...El ruido y vibración a ralentí de Harley es libertad,disfrute,felicidad....(joer parecezco ANTONIO GALA....jejeje),hasta la posición en ruta es como estár en el sofá de tu casa..:cachondon:..
La verdad que,de momento encantadísimo con todo....


Continuará......
 
Atrás
Arriba